Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores presume de cuerpo 10 tras sus operaciones

La hija de Rocío Carrasco muestra el resultado de sus operaciones estéticas en sus redes sociales. ¡Está muy cambiada!

Rocío Flores muestra el espectacular cambio tras sus operaciones estéticas.

Rocío Flores muestra el espectacular cambio tras sus operaciones estéticas.

N.D.

Rocío Flores se ha estrenado este fin de semana como colaboradora de Supervivientes 2022, para seguir todas las novedades del programa desde el plató, y lo ha hecho con un vestidazo que le ha resaltado sus facciones

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David debutaba en el reality con un look muy elegante y primaveral que dejaba a la vista la silueta de 10 que le ha quedado tras las operaciones a las que se ha sometido en los últimos meses

La influencer se sometió hace unas semanas a una lipoescultura de la que todavía está recuperándose y, aunque le esté costando hacer vida normal estos primeros días, Rocío Flores está muy animada con el resultado.

Un cambio espectacular

Rocío Flores decidió pasar por el quirófano el pasado mes de abril para someterse a una lipoescultura de la que todavía está recuperándose. Tan largo ha sido el proceso de recuperación que hasta ayer noche no la pudimos ver sentada en el plató, ya que hasta entonces, cuando acudía a los programas, hablaba siempre de pie. 

El cambio estético de Rocío Flores en los últimos años es sorprendente, ¡y es que parece otra! La nieta de Rocío Jurado también decidió operarse el pecho para recolocárselo, a la vez que inyectarse bótox en los labios y ácido hialurónico para contrarrestar las arrugas.

Ya casi del todo recuperada de la lipoescultura, Rocío mostró en sus redes sociales el resultado de sus operaciones en una imagen horas antes de acudir al plató de Supervivientes.

¡Así de espectacular apareció!

 

 

No es de extrañar que la influencer quiera cuidar su imagen, porque está arrasando como modelo y posa con mucha soltura delante de las cámaras, ¡tiene claro que quiere dedicarse a la moda y a la publicidad en redes sociales!

Loading…