Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores confiesa que no se puede sentar desde que se operó

Tras hacerse una lipoescultura, Rocío Flores lleva un mes con grandes molestias que le impiden, entre otras cosas, sentarse con normalidad

Rocío Flores lleva más de un mes sin poder sentarse.

Rocío Flores lleva más de un mes sin poder sentarse.

M.A.

A finales de marzo, Rocío Flores y Olga Moreno decidieron someterse cada una a una lipoescultura... y la recuperación está siendo muy diferente para ambas. Desde poco después de la intervención, la ex de Antonio David Flores hace su vida normal, como si no hubiese pasado por ninguna intervención pero, para Rocío, no todo está siendo así de fácil. 

Pasaron casi dos semanas hasta que la colaboradora de 'El programa de AR' reapareciese en televisión, y lo hacía de una curiosa manera: de pie junto a un atril, en lugar de sentada en el sofá como el resto de sus compañeros. ¿El motivo? Todavía no podía moverse con normalidad y, además, llevaba una incómoda faja que le impedía aún más flexionar su cuerpo. 

Así reaparecía Rocío en TV el pasado abril tras hacerse una lipoescultura.

Así reaparecía Rocío en TV el pasado abril tras hacerse una lipoescultura.

Desde entonces, la joven ha hecho todas sus intervenciones tras el mencionado atril y es que, según parece, pasado un mes y medio de la operación, Rocío Flores no ha recuperado la movilidad de su cuerpo. Así lo ha explicado ella misma en redes sociales, concretándole a una seguidora que, incluso, se ve obligada a hacer de pie sus necesidades fisiológicas.

"Hago pis de pie y me va bastante mejor", ha explicado la hija de Rocío Carrasco, dando todos los detalles de los tipos de fajas que ha estado llevando este tiempo.

Rocío Flores no puede sentarse desde que se operó.

Rocío Flores no puede sentarse desde que se operó.

¿Es normal esta recuperación tan lenta?

La influencer parece estar tranquila con el pausado ritmo que lleva su recuperación, y también ha explicado a sus seguidores que los primeros 10 días son cruciales. En su caso, Rocío apenas pudo moverse del sofá a la cama: el intenso dolor le impedía caminar. 

Rocío mostró esta explícita foto de sus primeros días de recuperación.

Rocío mostró esta explícita foto de sus primeros días de recuperación.

Las explicaciones de la influencer poco o nada tienen que ver con las que da en su página web la clínica donde se ha realizado la operación. La popular clínica, que ha hecho un intercambio publicitario con Rocío Flores, define la lipoescultura como "una cirugía sencilla y ambulatoria que no necesita de ingreso hospitalario", pero su popular paciente sí que tuvo que ser ingresada un día. 

Ellos afirman que los resultados "son apreciables de manera inmediata", mientras que Ro explica en sus redes que el periodo para ver el resultado definitivo puede ir desde los tres meses hasta el año. Y, la diferencia más llamativa, trata sobre la recuperación. 

Esta clínica explica que "El paciente podrá volver a su rutina habitual transcurridas 48 horas desde la intervención"... algo que, al menos en el caso de la colaboradora televisiva, lleva dilatándose en el tiempo seis semanas. 

 

Loading…