Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se somete a una operación estética para retocarse el pecho

La propia Rocío Flores lo ha confirmado en sus Instagram Stories, después de que Kiko Hernández diese la noticia en Sálvame

rocio-flores-operacion-este-tica
G.G.P.

Kiko Hernández ha avanzado hoy en Sálvame Diario que Rocío Flores habría pasado hoy por quirófano para someterse a una operación estética. El colaborador ha contado las informaciones que tiene sobre el paradero de Rocío y su padre, Antonio David, tras varios días desaparecidos de la escena pública.

Están en un hospital de Moncloa en Madrid y se ha hecho un aumento de pecho”, ha contado, sorprendiendo a audiencia y colaboradores. Según las informaciones de Hernández, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa habría abandonado ya el hospital junto a su padre, y estarían de camino a Málaga, lugar en el que tiene el domicilio familiar.

Dudas sobre el motivo que ha llevado a Rocío Flores a pasar por quirófano

Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez debaten sobre la operación de Rocío Flores en Sálvame (Telecinco).

Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez debaten sobre la operación de Rocío Flores en Sálvame (Telecinco).

Belén Esteban, por su lado, ha aclarado que según sus fuentes, lo que Rocío Flores estaría interviniéndose sería la boca, mientras que Jorge Javier ha apuntado que “creo que lo que quería era recolocarse el pecho”. Sin embargo, Kiko Hernández dejaba claro que su información provenía de “lo que me dice el equipo médico”.

Rocío Flores confirma su operación de pecho

La propia Rocío Flores ha hecho salir a la audiencia de dudas a través de sus Instagram Stories. "Deciros que todo esta bien, todo ha salido genial. Efectivamente me he operado el pecho, tenía muchas ganas de hacermelo. Cuando me encuentre mejor os ire contando todo el proceso y tal, ahora mismo me han dado el alta hoy y estoy un poco en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien", ha confirmado, agradecida por todos los mensajes de apoyo y suerte recibidos. Todo, el mismo día en que Marta Riesco también entraba en Sálvame Diario para enfrentarse a Anabel Pantoja de una forma sin precedentes.

Loading…