Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores presume de su nuevo cuerpo: así está ahora

La joven ha dado un cambio radical en su imagen desde su paso por 'Supervivientes'

rocio flores nuevo cuerpo

Rocío Flores ha posado guapísima en sus últimas imágenes.

Saray Cruz

Rocío Flores ha cambiado mucho desde que la vimos por primera vez en un plató de televisión. La joven, que tenía 22 años, se mostró tímida y discreta con su vestuario cuando defendía a Antonio David en 'GH VIP 7'. No obstante, estos últimos años en el foco mediático han hecho que la colaboradora haya dado un cambio radical por dentro y por fuera ya que, ahora, no duda en presumir de su nuevo cuerpazo. ¡Vaya cambio!

Rocío Flores ha hablado con José Antonio Avilés y se ha defendido de las críticas por su “mal carácter”.

Rocío Flores en una de sus primeras apariciones en televisión.

El punto de inflexión del cambio físico de la joven Flores fue, sin duda, 'Supervivientes', donde perdió más de 16 kilos. Por otro lado, la larga lista de retoques y operaciones estéticas, como su comentada liposucción, han dado como resultado a la Rocío que conocemos en la actualidad: con una figura más estilizada, los labios inyectados, la cara afinada, la nariz más respingona, el pecho realzado...

En su última imagen, por ejemplo, vemos que presume de tipazo con un top estilo corsé y unos pantalones de tiro bajo, con los que presume de curvas y de tripa plana.

Por otro lado, su faceta como modelo también ha hecho que la colaboradora coja confianza consigo misma y, ahora, no duda en posar con toda la actitud.

Rocío Flores y su futuro incierto en televisión

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no ha vuelto a aparecer en televisión desde que se despidió antes de comenzar el verano. No obstante, la propia Ana Rosa Quintana desveló durante su entrevista con Olga Moreno que estaba negociando con el programa para volver a ser colaboradora habitual.

Todavía no se sabe en qué términos se encuentra la negociación pero, de momento, ha trascendido que la joven podría volver al plató de 'El programa de Ana Rosa' este lunes en calidad de invitada para conceder una entrevista a su jefa, tal y como también han hecho Ortega Cano y la mencionada diseñadora.

Loading…