Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores derrocha complicidad con Marta Riesco en su cumpleaños

Antonio David y Marta Riesco han preparado una fiesta sorpresa para la colaboradora dos días antes de su cumpleaños. ¡Se lo pasaron en grande!

Rocío Flores y Marta Riesco se llevan cada vez mejor (Instagram)

Rocío Flores y Marta Riesco se llevan cada vez mejor (Instagram)

Paula Gómez

Rocío Flores cumple 26 años este 13 de octubre y Antonio David y Marta Riesco han querido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta sorpresa. A medida que la relación de la reportera y el exguardia civil está cada vez más consolidada, la de las colaboradoras de televisión también.

Rocío y Marta se conocieron en 'El programa de Ana Rosa', mucho antes de que saliera a la luz la relación de la periodista con el extertuliano de 'Sálvame'. Al principio, la noticia dejó en shock a la mayor de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David, ya que estaba muy unida a Olga Moreno por haber sido como una madre para ella desde que comenzó su relación con su padre.

La joven se alejó muchísimo de la nueva pareja de su padre, ya que no quería tener nada que ver con su incipiente relación, pero ahora, las dos están cada vez más unidas.

Marta Riesco y Rocío Flores, muy unidas de fiesta

Marta Riesco ha sido la encargada de compartir gran parte de las instantáneas de la fiesta, que había preparado con mucho esmero junto a Antonio David.

Con unos globos enormes que forman el número "26", que es la edad que va a cumplir Rocío, hemos visto a la influencer muy orgullosa del trabajo que se había puesto en prepararlo todo y hemos podido ver cómo él se hacía cargo de asegurarse que todo estaba perfecto.

Marta Riesco ha compartido fotos de la fiesta para Rocío en Instagram.

Marta Riesco ha compartido fotos de la fiesta para Rocío en Instagram.

En otra de las fotos hemos podido ver a Rocío soplando las velas de su impresionante pastel de cumpleaños. Las dos se habían sentado juntas y la hija de Antonio David Flores se ha mostrado muy cómoda y sonriente en la instantánea que ha capturado Marta. También han posado juntas en algunas fotos, dejando entrever que las dos están cada día más unidas.

Rocío Flores, muy sonriente con Marta Riesco.

Rocío Flores, muy sonriente con Marta Riesco.

Para Rocío Flores fue difícil ver cómo Marta Riesco "ocupaba" el puesto que había ostentado Olga Moreno durante tanto tiempo. La ganadora de 'Supervivientes 2021' fue uno de sus mayores apoyos cuando su madre, Rocío Carrasco, comenzó a sacar los trapos sucios de su relación con Antonio David. Ahora, es más difícil verlas juntas mientras la reportera se hace hueco en la vida de la que podrá llegar a ser su futura hijastra.

Loading…