Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores saca su lado más maternal con su nuevo sobrinito

La hija de Rocío Carrasco ha presumido del nuevo miembro de la familia, ¡que ya ha robado su corazón!

Rocío Flores ha compartido unos vídeos muy tiernos con el pequeño (@rotrece)

Rocío Flores ha compartido unos vídeos muy tiernos con el pequeño (@rotrece)

Paula Gómez

Rocío Flores lleva un año muy intenso, pero es en los momentos más difíciles cuando encuentra refugio en los suyos. Desde hace meses, la colaboradora ha compartido historias de Instagram en las que demostraba su gran emoción por el nacimiento de su "sobrinito", ¡que ya ha llegado al mundo!

Rocío Flores, feliz, celebra la llegada del nuevo miembro de la familia

La influencer ha compartido en Instagram la gran noticia, y es que, durante meses, ha estado actualizando sobre el estado del embarazo de una de sus amigas más íntimas, a la que considera familia.

Rocío Flores compartió una foto muy tierna con su amiga (@rotrece)

Rocío Flores compartió una foto muy tierna con su amiga (@rotrece)

"Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo preciso que es, me tiene enamorada", escribió en unos stories muy tiernos, en los que aparece mostrando sus pies y manitas. Y es que ahora, después de una larga espera, ¡ya puede presumir de su sobrinito!

Así de contenta ha mostrado las primeras horas del pequeño y el molde con la huella de la mano y de sus pies:

De esta forma, Rocío Flores ha vuelto a demostrar que sería una madre perfecta. Aunque todavía no hay planes de maternidad a la vista con su chico, Manuel Bedmar, ya sabemos que se le dan muy bien los pequeños, como ya hemos visto su hermana pequeña, Lola.

La gran noticia surge poco después de que la actual pareja de su padre, Marta Riesco, gritara a los cuatro vientos que quiere ser madre con él. Su relación con Rocío comenzó con mal pie, pero hemos empezado a verlas presumiendo de complicidad yendo a conciertos juntas y disfrutando de unas lujosas vacaciones. ¿Le hará la misma ilusión la llegada de otro hermano o hermanita?

Loading…