Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su hermana Lola le alegra el verano

Las hermanas se abrazaban en Instagram Stories, mostrando lo unidas que siguen pese a la reconfiguración familiar

Rocío Flores y su hermana Lola, en una de sus pocas fotos juntas en Instagram

Rocío Flores y su hermana Lola, en una de sus pocas fotos juntas en Instagram (@rotrece).

Gemma Gómez

Rocío Flores está aprovechando al máximo los días de vacaciones para estar junto a sus hermanos. Así lo ha ido mostrando estos días, en los que la hemos podido ver en momentos súper tiernos junto a ambos, tanto con Lola como su hermano David Flores. Hoy, en particular, ha compartido una bonita fotografía abrazando a la pequeña.

Abrazos que te curan el alma”, escribía la hija de Rocío Carrasco en esta instantánea en la que se puede ver cómo Lola la abraza con fuerza. Momentos de cariño entre hermanos que también hemos visto junto a David Flores, después de que este volviera de sus vacaciones junto a Olga Moreno.

Rocío Flores, abrazando a su hermana Lola

Rocío Flores, abrazando a su hermana Lola (@rotrece).

Y es que después de unos días separados, tanto Lola como David están pasando unos días en Málaga junto a su padre, Antonio David Flores y su hermana, Rocío Flores. Todo, después de que el ex colaborador de ‘Sálvame’ viviera sus primeras e idílicas vacaciones junto a Marta Riesco, su nueva pareja.

Rocío Flores: adoración por David y Lola

Sin duda, Rocío Flores está entregada a sus hermanos, por los que siente devoción. En su verano más distanciada de Olga Moreno y en plena crisis familiar por la emisión de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, la de Málaga no ha dudado en aprovechar cada minuto junto a sus hermanos, que vuelven a ser, sin duda, su mayor refugio de cualquier tormenta.

Loading…