Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se prepara para el verano con este tratamiento

Ante la inminente llegada del verano, Rocío Flores se está poniendo a punto con un tratamiento súper puntero. ¡Te lo contamos todo!

Rocío Flores se ha sometido a un espectacular tratamiento de belleza.

Rocío Flores se ha sometido a un espectacular tratamiento de belleza.

M.A.

Rocío Flores está viviendo toda una metamorfosis. A sus retoques faciales hay que sumarle los tratamientos corporales a los que se está sometiendo, que van a hacer que este verano luzca mejor que nunca. El último ha tenido lugar hace solo unos días y, a juzgar por el vídeo, la colaboradora de 'El programa de AR' salió de la cabina ¡casi como nueva!

Rocío acudió a una conocida clínica de estética situada en el Barrio de Salamanca, en Madrid, y se sometió a, como ellos mismos dicen, "una combinación ganadora". Durante su sesión de belleza, la hija de Antonio David Flores pudo disfrutar de "Maderoterapia + Radiofrecuencia + Vacumterapia + Presoterapia. Ideal para una bajada de peso grande como la de Rocío para reafirmar y moldear la figura", explica la clínica. 

¡En esto consistió el tratamiento estético de Rocío Flores!

Un gran cambio en solo un año

La Rocío Flores del verano de 2020 nada tiene que ver con la chica que es ahora. En solo 12 meses, la nieta de Rocío Jurado ha dado un sustancial cambio, ¡mira cómo estaba y cómo está ahora! 

Rocío Flores antes y ahora.

Rocío Flores antes y ahora.

Loading…