Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores se refugia en Gloria Camila en su momento más complicado

La influencer, que se rompió después de que su padre confirmase su relación con Marta Riesco, no ha dudado en acudir a la persona que más la apoya

Gloria Camila es uno de los grandes apoyos de Rocío Flores.

Gloria Camila es uno de los grandes apoyos de Rocío Flores.

P. G. M.

Desde que Antonio David Flores y Marta Riesco confirmaron su relación, ambos han vuelto a encontrarse en el ojo del huracán, afectando inevitablemente a las personas de su entorno. Concretamente, una de las más afectadas por esta noticia ha sido Rocío Flores.

La hija del excolaborador de Sálvame se pronunció sobre el asunto en 'El programa de AR', incapaz de ocultar el daño que le ha hecho la nueva relación de su padre a pesar de las palabras de apoyo de Olga Moreno. Y es que desde que se dio a conocer la noticia, muchas personas han recordado las palabras de Rocío Carrasco en su docuserie, que casi parecen premonitorias.

Ahora, tras este último varapalo, la influencer ha viajado hasta Madrid para reencontrarse con una de las personas que más la apoyan: Gloria Camila. Su tía, que siempre la ha defendido ante los ataques y las críticas que ha recibido, la ha recibido con los brazos abiertos.

"Buenos días, feliz sábado. El mío no empieza muy allá, me he equivocado de tren" ha lamentado en unas historias esta mañana. Más tarde, después de llegar sana y salva a su destino, ha compartido una historia con la hija de José Ortega Cano con la que han demostrado la gran complicidad que las une.

Rocío Flores ha quedado con su tía, Gloria Camila (@rotrece).

Rocío Flores ha quedado con su tía, Gloria Camila (@rotrece).

 

Loading…