Gloria Camila da la última hora sobre el estado de salud de José Ortega Cano

La hija del torero ha contado cómo se encuentra y se ha pronunciado sobre sus polémicas palabras en televisión: "Rectificar es de sabios"

gloria camila ortega cano

Gloria Camila está muy unida a su padre, José Ortega Cano (@gloriacamilaortega).

P. G. M.

En las últimas horas, la preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano no ha dejado de crecer. El torero fue ingresado de urgencia el pasado 13 de enero por una obstrucción intestinal que le estaba causando muchas molestias, motivo por el que se está sometiendo a diferentes pruebas.

Ahora, su hija Gloria Camila se ha encargado de dar la última hora sobre el estado de salud del torero, después de haber sido ella misma quien se ha encargado de acompañarlo al centro de salud. Además, la influencer ha mandado un mensaje muy contundente para a través de sus historias de Instagram para zanjar su último "fallo" en televisión.

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano

"Está bien y dentro de lo que le ha pasado se encuentra estable" ha aclarado la colaboradora en 'Ya son las ocho', mandando un mensaje tranquilizador a sus seguidores. Este nuevo bache de salud está siendo muy duro para el diestro: "evidentemente está con dolores porque es un dolor intestinal que se te mete y es que parece que te vas a morir".

A pesar de todo, ella ha querido remarcar que su padre se encuentra mucho mejor y que este bache de salud está relacionado de las patologías del estómago que ha sufrido en los últimos años. "Esto ha sido una consecuencia de las cornadas que tiene, de los medicamentos, también tiene una hernia... eso a la larga y con los años va costando y pesando, pero él está divinamente y está muy guapo" ha dicho.

gloria camila ya son las ocho

Gloria Camila ha mandado un mensaje tranquilizador en 'Ya son las ocho'.

Más tarde, en sus historias de Instagram, ha rectificado por unas declaraciones que hizo en el programa, en las que dijo que Rocío Flores no tiene madre y que Olga Moreno ha hecho mucho más por los hijos de Antonio David.

Gloria Camila: "No sois personas que queráis ver la realidad"

Gloria Camila ha recurrido a sus historias de Instagram para pronunciarse sobre este asunto y zanjarlo. "Rectificar es de sabios, yo he rectificado... he dicho una frase que se ha entendido mal y me he expresado mal. Quien tiene boca se equivoca y he rectificado, y si aún después de rectificar os vais a seguir quedando con el error y el fallo, eso es que no sois personas que queráis ver la realidad o la situación. Si me vais a mandar vuestras opiniones está genial, pero de ahí a las faltas de respeto os las podéis ahorrar" ha concluido.

gloria camila stories

Gloria Camila ha pedido perdón por sus palabras a través de stories (@gloriacamilaortega).