Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Olga Moreno rompe su silencio: “Ni Rocío Flores ni yo sabíamos nada de esta relación”

La todavía mujer de Antonio David ha entrado en directo para defender a Rocío Flores, que no ha podido evitar romper a llorar

Olga y Rocío se ha dicho en directo lo muchísimo que se quieren.

Olga y Rocío se ha dicho en directo lo muchísimo que se quieren.

E.M

Rocío Flores ha aparecido esta mañana en “El programa de Ana Rosa” para hablar por primera vez sobre la sorprendente noticia de la relación entre su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco, algo que el colaborador ha confirmado mediante un comunicado.

“Yo si hubiese sabido qué pasaba, hubiera hablado con Olga”

Rocío ha aparecido en el programa en el que trabaja visiblemente emocionada declarando que no quería saber nada del tema: “Me desmarco absolutamente. Hace tiempo que he decidido mirar por mí, vivir mi vida y dejar de responsabilizarme de la vida de los demás. Es la decisión que yo he tomado”.

La joven afirmaba que su padre había intentado hablar con ella varias veces pero que ella se negó: “Él ha intentado hablar conmigo varias veces pero yo no he querido. Notaba cosas raras y comportamientos extraños pero preferí no hablar del tema. No quería aceptar la situación”, ha contado visiblemente emocionada. 

Rocío confirmaba que ella desconocía la relación de su padre con Marta Riesco con estas palabras: “ Si yo hubiese sabido qué pasaba, me hubiera sentado con Olga y hubiera hablado con ella”.

En cuanto a su deseo para el futuro, Rocío Flores afirmaba: “Lo único que quiero y deseo es que se lleven lo mejor posible, está claro que una separación nunca es idílica, pero por el bien de todos quiero que lo intenten llevar lo mejor posible, que todos suframos lo menos posible”, haciendo una clara referencia a sus dos hermanos, David y Lola, a los que adora.

Olga Moreno a Rocío Flores: “Te amo, siempre seremos una familia”

Si Rocío estaba intentando mantener las lágrimas escondidas durante toda la conversación, no ha podido evitar echarse a llorar cuando la propia Olga Moreno ha entrado en directo en llamada telefónica para hablar con ella.

“Sólo entro para decirle a Rocío que no se preocupe, que todo va a estar bien. Se lo he dicho en persona pero creo que se merece que se lo diga públicamente porque la han machacado y no se lo merece. Ha sufrido mucho y es una niña que sólo mira por su familia, sobre todo por su hermano David y su hermana Lola, está pendiente de ellos las 24 horas”, ha confesado Olga.

Ante la emoción de Rocío, la mujer de su padre ha querido dejar bien claro todo lo que siente por ella: “Te amo, estate tranquila, todo esto pasa. Y somos una familia, no te preocupes, te quiero”, a lo que la joven le respondía que ella también: “Te agradezco que hayas entrado y te quiero con locura”.

Rocío se ha emocionado muchísimo con la llamada de Olga.

Rocío se ha emocionado muchísimo con la llamada de Olga.

Joaquín Prat ha aprovechado la llamada de Olga para preguntarle cómo se encuentra, a lo que ella ha contestado: “Estoy sobrellevándolo, yo soy fuerte, mi cabeza está bien, sé que vamos a tirar para adelante, y tanto Antonio David como yo vamos a sacar a esta familia adelante”. 

Olga lo confirma: “Ni Rocío ni yo sabíamos nada”

Ante los rumores de si ambas sabían que Antonio David mantenía una relación con Marta Riesco, ambas lo han negado. 

“Jamás he dicho ni una sola mentira, nunca, incluso muchísimas veces me he quedado callada por ser demasiado sincera. No me gusta que se me acuse de ser una mentirosa y me parece una autentica vergüenza que en Sálvame se haya dicho que mi padre y Marta se veían en mi casa. Es totalmente falso”, afirmaba enfadada Rocío.

Olga también ha defendido a la que considera como a una hija para ella:  “Os digo de corazón que nunca he engañado y esta niña no se merece todo lo que le están haciendo. Rocío, tienes 25 años y tienes que mantenerte al margen”.

La todavía mujer de Antonio David ha seguido elogiando a su hijastra: “siempre estoy pendiente de ella, hablo con ella todos los días, y no se merece esto. Quien la conoce sabe que ese corazón es muy grande. Llevo 22 años con ella y sabemos lo que hemos vivido y sufrido, lo sabe ella, David, el padre y yo. Yo he entrado porque ella lo está pasando mal y no quiero que te preocupes de nada, sabe que estamos ahí con ella. Esto nos ha cogido de sorpresa, ni ella ni yo sabíamos nada, pero no pasa nada, cada uno coge su camino y ya está”.

Loading…