Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha vuelto a perder los nervios con Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores ha vuelto a perder los nervios con Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa.

S.C.P.

Rocío Flores ha vuelto a enfrentarse a Joaquín Prat en directo. La joven no está pasando por un buen momento familiar y, tras las últimas declaraciones de Olga Moreno contra su padre, la colaboradora se ha puesto muy nerviosa y ha terminado "pagándolo" con el presentador y sus compañeros de El Programa de Ana Rosa. 

La hija de Antonio David ha acudido este mediodía a su programa, muy "decepcionada", tal y como ella ha dicho, por el último ataque de la diseñadora a su expareja. A pesar de que Rocío y Olga han sido las mejores amigas hasta ahora, su relación podría cambiar mucho a raíz de este último acontecimiento.

Rocío Flores, sobre Olga: "Estoy muy decepcionada por cómo lo ha hecho"

La joven ha confesado que "sí, estoy muy decepcionada con Olga. Pero no es tanto por lo que dice, sino por la manera en la que se ha hecho todo".

Rocío Flores se ha mostrado muy enfadada en el plató de El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores se ha mostrado muy enfadada en el plató de El programa de Ana Rosa.

Según su opinión, no entiende que la diseñadora acudiera al cumpleaños de Antonio David y que, sin contarle nada a Rocío, después salieran a la luz estas declaraciones exponiendo detalles de su ruptura que no le dejan en buen lugar por su supuesta infidelidad con Marta Riesco.

Joaquín Prat reprocha a Rocío Flores su actitud con Olga

"Jamás pensé que yo diría esto, pero me siendo súper decepcionada y muy sorprendida", ha reiterado. Entonces, Joaquín Prat ha querido recordarle que Antonio David hizo lo propio con Rocío Carrasco en su día: "Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las que ha hecho... Que si tú hubieras tenido 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre...", le ha comentado él.

"Y mi madre también", le ha contestado ella, encendida, a lo que Joaquín le ha dicho que, mientras que Carrasco lo ha hecho una vez, su padre ha estado muchos años haciéndolo.

Rocío Flores y Joaquín Prat se han enfrentado en directo.

Rocío Flores y Joaquín Prat se han enfrentado en directo.

"La guerra de mi padre y mi madre es suya", ha querido zanjar Rocío, pero el presentador ha insistido: "Solo me hubiese gustado saber cuál hubiese sido tu actitud. ¿O tu padre a ti te hubiese avisado cuando fue a hablar de tu madre si tú tuvieses la edad que tienes ahora?". Ante esta pregunta, la colaboradora, muy nerviosa, no ha sabido qué contestar.

Esta no es la primera vez que Joaquín y Rocío se enfrentan en directo. El presentador ya le increpó que no hablara de su relación con Manuel Bedmar en su programa cuando salieron los rumores de reconciliación tras su ruptura.

 

Loading…