Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David se disculpa con Olga Moreno por su relación con Marta Riesco

Antonio David ha sido, por primera vez, claro sobre por qué no le dijo a Olga Moreno que había comenzado una relación con Marta Riesco

Antonio David Flores ha explicado por qué no advirtió a Olga de su relación con Marta.

Antonio David Flores ha explicado por qué no advirtió a Olga de su relación con Marta.

M.A.

El de Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno es, sin duda, el triángulo amoroso del que más se ha hablado en lo que llevamos de año. Tras saberse de la relación entre el excolaborador de 'Sálvame' y la reportera de 'El programa de AR', todas las miradas se posaron en su exmujer y ganadora de 'Supervivientes'.

En una intervención televisiva sin precedentes precisamente en el espacio para el que trabaja Marta, Olga fue clara: ella no tenía ni idea de que, en el momento de su separación, Antonio David ya estaba con Marta. Más dolida que nunca, la sevillana se trasladó de Málaga a su tierra natal para estar arropada por su familia en los que están siendo los momentos más delicados de su vida. 

Mientras Olga se lamentaba, Marta Riesco gritaba a los cuatro vientos lo enamorada que estaba, y todos nos preguntábamos lo mismo: ¿por qué Antonio David no habla, da la cara, y lo explica todo? Pues ese momento ha llegado y ha sido, cómo no, en el canal de YouTube del malagueño, una plataforma que cada vez cuenta con más seguidores. En una emisión en directo emitida anoche y que duró casi tres horas, Antonio David quiso aclararlo todo

¿Por qué Antonio David no le habló a Olga de Marta Riesco?

Respecto a la gran pregunta, el ex guardia civil lo tiene claro: no quiso hacerle daño. "Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Me arrepiento de no habérselo dicho", explicó, afirmando así su infidelidad a la que todavía es su mujer. 

Aun así, el ex de Rocío Carrasco tampoco quiso concretar el gran misterio de su relación con Marta Riesco: cuánto tiempo llevan juntos

Antonio David quiso, además, poner en valor a la mujer con la que ha estado más de 20 años: "Elegí una compañera de viaje y una persona que, sabiendo que mi vida estaba siempre cuestionada y que tenía presión encima, me cogió de la mano y me dijo que formásemos una familia", dijo sobre Olga, y quiso hacer hincapié en que la empresaria ha sido toda una madre para sus hijos: "Se ha cuestionado su papel con mis hijos porque no es su madre, pero cuando se viven las cosas que se han vivido en mi casa, pues la madre no es la que pare sino la que cría, y ella ha ejercido de madre".

Aquí te dejamos la intervención íntegra de Antonio David Flores: un extensísimo vídeo en el que lo cuenta todo tal y como él explicó en el avance: sin exclusivas y sin portadas. Estas primeras palabras de Antonio David sobre su triángulo amoroso acumulan, solo desde ayer, más de 160.000 visualizaciones.

Loading…