Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores celebra su cumpleaños arropado por Olga Moreno y sus tres hijos

Rocío Flores le ha dedicado una preciosa dedicatoria a su padre, que ha demostrado tener una buena relación con su expareja

Olga Moreno, finalmente, ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Antonio David Flores.

Olga Moreno, finalmente, ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Antonio David Flores.

P. G. M.

Puede que Marta Riesco haya sido la primera en felicitar a Antonio David Flores por su cumpleaños, pero finalmente ha sido su familia con la que ha celebrado este día tan señalado. El tertuliano ha estado arropado por las personas más importantes de su vida, sus hijos, pero también por Olga Moreno, una de las invitadas sorpresa.

Poco después de que su todavía marido se dejase ver junto a Marta Riesco por las calles de Madrid, Raquel Bollo aseguró que la empresaria no tenía pensado a ir a la celebración de cumpleaños del padre de su hija. Pero nada más lejos de la realidad, ya que ambos han reaparecido juntos y sonrientes, acompañados por la madre de él tras comer en un restaurante de Málaga con Rocío, David y Lola Flores. ¡Te contamos todo!

Antonio David y Olga posan juntos en su cumpleaños

A pesar de que varias fuentes cercanas a la pareja habían asegurado que la relación amistosa de la ganadora de Supervivientes 2021 y el excolaborador estaba muy tocada por el "efecto Riesco", estas imágenes han demostrado que siguen muy unidos a pesar de haber roto su relación. Además, Olga ha compartido un divertido momento con su hija Lola, Rocío Flores y Manuel Bedmar:

Una de las instantáneas que ha compartido Olga junto a Lola, Rocío Flores y Manuel Bedmar (@olgamorenooficial).

Una de las instantáneas que ha compartido Olga junto a Lola, Rocío Flores y Manuel Bedmar (@olgamorenooficial).

La hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David tampoco ha tardado en compartir una bonita dedicatoria a su padre en redes sociales. "Feliz vida, jefe. Te amo. Eres un yogurín" ha escrito, en tono bromista y demostrando la gran relación que tiene con su padre.

Rocío Flores ha felicitado a Antonio David por Instagram (@rotrece).

Rocío Flores ha felicitado a Antonio David por Instagram (@rotrece).

Olga Moreno da plantón a Supervivientes

Varios medios señalaban esta misma semana que Olga Moreno estaría presente en los platós de Mediaset como colaboradora de Supervivientes. Estas imágenes demuestran que, como mínimo, no estará presente en la primera gala de 'Conexión Honduras', en la que se suponía que iba a estar.

La empresaria dijo adiós a la televisión desde que se coronó como ganadora de la última edición del programa de supervivencia de Telecinco. Todavía tenemos para largo con esta nueva aventura, por lo que no es descartable que haga su aparición más tarde.

Loading…