Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y su hermana Lola comparten un nuevo y divertido baile juntas

Las hijas de Antonio David Flores no tienen tiempo para aburrirse y se montan los planes más divertidos juntas. ¡No te pierdas su baile!

imgpsh-mobile-save
N.D.

Rocío Flores y su hermana Lola se lo pasan de maravilla y saben cómo disfrutar del tiempo juntas. Ambas están muy unidas, quizá porque están apurando al máximo su tiempo libre antes de empezar el colegio y, en el caso de Rocío, involucrarse para retomar sus compromisos profesionales.

Es un clásico que todos conocemos: la hermana mayor se encarga de enseñarle a la pequeña las últimas tendencias y novedades en el mundo de la moda o de las redes sociales, generalmente. Y así nos lo demuestra Rocío, que se graba bailando con Lola una canción viral de la plataforma TikTok, conocida, precisamente, como la red social donde compartir bailes.

Lola y Rocío Flores están muy unidas. 

Lola y Rocío Flores están muy unidas. 

Alumna y profesora: sincronización total 

Las hermanas, que compartieron una tarde de cocinitas, bailes y series con Olga Moreno, deslumbran con su último baile y demuestran su desparpajo delante de las cámaras.

La sincronización que marca los tiempos de la canción la cumplen al dedillo y, aunque no sabemos cuánto tiempo han dedicado a ensayarlo, o cuántos intentos previos ha habido hasta sacar a la luz el definitivo, Rocío y Lola conforman la pareja de baile perfecta.

Al ritmo de La Nevula, Rocío Flores marca los famosos pasos y Lola le acompaña. ¡Les sale perfecto!

No es la primera vez que Rocío comparte contenido en esta red social con Lola, de hecho, es su aliada en esta red social. Eso sí, aunque la hija de Rocío Carrasco sea prácticamente nueva en la plataforma, ha sabido cogerle el tranquillo y lo domina como la que más. 

En este vídeo, las hermanas se retan a responder, con los ojos cerrados, las preguntas que el vídeo formula:

Loading…