Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores pasa una tarde de bailes con Olga Moreno, su hermana Lola y su novio

La hija de Antonio David Flores, ajena a las disputas con su madre, reúne a sus seres más allegados y disfruta de una tarde junto a ellos

Rocío y Olga muestran su apoyo incondicional.

Rocío y Olga muestran su apoyo incondicional.

N. D.

Rocío Flores se muestra despreocupada en plena guerra abierta con su madre. En medio del batallón familiar, y ya con la promoción para la segunda emisión del documental de Rocío Carrasco en marcha, la joven ha pasado una divertida tarde de bailes, tortitas y series en su casa, antes de estrenarse en una nueva temporada en el programa de Ana Rosa Quintana. 

A la hija de Rocío Carrasco no le ha parado los pies la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", ya que ha vivido el verano de su vida junto a sus amigos y su novio bien apartada de la realidad y al otro lado del charco. Y no ha sido el único viaje que ha disfrutado, también ha estado gozando de las aguas cristalinas de Ibiza.

Los aliados de Rocío Flores y sus divertidos planes

En las guerras siempre se buscan aliados. En esta en particular, Rocío Flores ha escogido a la mujer de su padre, Olga Moreno, a su hermana Lola y a su novio, entre otros. Si hace unos días, la joven influencer nos mostraba lo bien que se lo pasaba de fiesta con Lola, esta vez nos hemos colado en su casa para ser testigos de los mejores planes de domingo que pasa junto a ella, Olga Moreno y su novio.

¡Les hemos pillado con las manos en la masa, y nunca mejor dicho! La familia pasaba esta tarde de domingo en la cocina, elaborando tortitas con nutella ¡y nos enseñan la buena pinta que tienen!

Con el estómago lleno, han decidido pasar un buen rato en el exterior y grabar un vídeo bailando todos juntos para divertirse, aunque la sincronización ha brillado por su ausencia, ¡se lo han pasado bomba!

 

Loading…