Rocío Flores y Manuel Bedmar: las fotos más románticas de su viaje a México

Aunque viajaron a principios de verano, no ha sido hasta ahora cuando la pareja se ha animado a compartir los mejores momentos de su romántica escapada a México

rocio flores manuel bedmar 1

¡Nos colamos en el álbum de vacaciones de esta parejita!

M.A.

Rocío Flores y Manuel Bedmar han pasado el verano de sus vidas. La pareja puso rumbo a México hace algunas semanas, pero hasta hoy apenas nos habían mostrado nada de su romántico viaje al país azteca. 

La hija de Antonio David ha decidido que qué mejor manera de ponernos los dientes largos los primeros días de septiembre, cuando todo el mundo está reincorporándose a sus puestos de trabajo, que enseñarnos las fotos más bonitas de su viaje. 

rocio flores manuel bedmar 2

Rocío Flores y Manuel Bedmar lo pasaron de miedo en México.

En lo que aparenta ser una acción comercial, ya que la influencer etiqueta en todo momento a un touroperador, Rocío Flores y Manuel Bedmar nos muestran su viaje más romántico, tras más de cinco años juntos. 

Columpios, agua turquesa, arena blanca y, sobre todo, mucho amor... ¡a la parejita no les faltó de nada!

rocio flores manuel bedmar 3
 

También hubo tiempo para la aventura

Porque no todo iban a ser romanticismo, la parejita también tuvo tiempo para la acción y la aventura. Aquí les vemos montados en un barco luciendo chalecos salvavidas... ¿qué deporte acuático se atreverían a practicar? ¡Nos hemos quedado con ganas de ver el álbum completo!

rocio flores manuel bedmar 4

Rocío Flores y Manuel Bedmar lo pasaron en grande en la Riviera Maya.