Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y Antonio David tienen una relación muy especial, a pesar de todas las polémicas.

Rocío Flores y Antonio David tienen una relación muy especial, a pesar de todas las polémicas.

S.C.P.

Rocío Flores y Antonio David se lo han pasado en grande yéndose de concierto juntos. Padre e hija se han trasladado a Sevilla para disfrutar de una noche muy especial.

El excolaborador de 'Sálvame' está siguiendo a Alejandro Sanz en su nueva gira de conciertos. Sin ir más lejos, esta semana también viajó a Valencia para ver al cantante junto a su novia, Marta Riesco.

Rocío Flores y Antonio David: su noche más especial

Anoche, no obstante, Antonio David quiso vivir este momento tan maravilloso con su hija, que aseguró en sus redes que disfrutó como nunca en esa noche de hotel y concierto junto a su padre: "Qué regalo poder cumplir uno de mis sueños de tu mano. El mejor acompañante del mundo y el más guapo". ¡Mira el vídeo!

"Así de feliz estaba. He dormido ligeramente 2h 15 min, pero ha merecido mucho, mucho la pena", ha asegurado esta mañana, recordando su gran noche y presumiendo de cuerpazo con un vestido ceñido y con brillantes en el pecho.

"Mi persona favorita... Tenías 8 años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy, con 25, volvemos en Sevilla", ha explicado el youtuber en sus redes acompañando a una bonita foto de ambos. ¡Qué relación más cómplice tienen!

Loading…