Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores toma dos decisiones vitales con la ausencia de Antonio David

Rocío Flores compagina los compromisos de su vida pública con sus estudios.  

Rocío Flores compagina los compromisos de su vida pública con sus estudios.  

A

Rocío Flores está pasando por un momento lleno de cambios en su vida. A pesar de que la joven siempre ha intentado mantenerse lejos de los focos, la entrada de su padre, Antonio David Flores, a «GH VIP 7» y su aparición en los platós para defenderle, han hecho que, irremediablemente, el ojo público se fije en ella.

 

La también hija de Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace años, pero con la que ve posible una reconciliación, suele ser muy cautelosa a la hora de hablar sobre el conflicto con su madre, pero cada vez desvela más información que, sumada a lo que ya se conoce, va haciendo un esbozo sobre el porqué del silencio que mantienen entre ambas.

 

Y es que parece que Ro ha decidido dejar de esconderse y convertirse en una persona pública por voluntad propia, con todo lo que eso conlleva. Es por eso que ha tomado una importante decisión: contratar a un mánager que gestione su camino por la fama.

 

El escogido para este papel tan importante ha sido Agustín Etienne, un reconocido representante español que también gestiona las carreras de Belén Esteban y su propio padre, Antonio David, entre otras celebrities.

 

 

 

De hecho, Rocío y Olga Moreno llegaron junto a Etienne al cumpleaños de «la princesa del pueblo» este fin de semana.

 

 

 

Un paso más en su carrera

La importante decisión de contratar a un mánager no ha sido la única que ha tomado desde que su padre se encerró en la casa de «GH VIP 7». Y es que Rocío también ha decidido dar un paso más y se ha matriculado en un ciclo formativo de grado superior de Dietética, en Málaga, donde reside actualmente.

 

La nieta de Rocío Jurado ya anunció en mayo del año pasado que había comenzado a trabajar como «coach» nutricional y, a través de sus redes sociales, ha estado ejerciendo como tal. No obstante, la joven ha querido completar los estudios con este ciclo para afianzarse aún más en esta profesión.

 

Rocío, actualmente, compagina sus estudios con las constantes visitas al plató del concurso de Telecinco. Así, dos veces por semana, la joven coge un tren hasta Madrid al salir de clase para acudir a defender a su padre y, a la mañana siguiente, coge de nuevo el tren hacia Málaga para ir al ciclo. 

Loading…