Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Último adiós a Michu: el dolor de su hermana y el frío encuentro de su madre con Ortega Cano

Familiares y amigos despiden a María Rodríguez -Michu- fallecida a los 33 años por un fallo cardíaco congénito, en el tanatorio de Arcos de la Frontera

ORTEGA CANO

La repentina muerte de Michu a los 33 años, víctima del problema cardíaco congénito que arrastraba y por el que esperaba un trasplante, ha sumido en la conmoción a sus seres queridos. La gaditana sufrió varios infartos mientras se preparaba para cenar con su hija Rocío, de 8 años.

La noticia movilizó de inmediato a José Fernando y a su familia, que se trasladaron hasta Arcos de la Frontera para darle el último adiós.

El dolor de su hermana Tamara

A las puertas del tanatorio, Tamara Rodríguez, visiblemente rota, agradeció entre lágrimas las muestras de cariño recibidas y confesó que la familia “va a trancas y barrancas”. La joven, que acompañó a Michu “hasta el último momento”, evitó entrar en detalles sobre los instantes previos al fatal desenlace, limitándose a pedir respeto en estos momentos tan duros.

hermana michu tamara

Tensión entre Inma Gamaza, la madre de Michu, y Ortega Cano

Minutos después de la llegada del féretro, José Ortega Cano, cabizbajo y arropado por sus allegados, coincidió en la puerta con Inma Gamaza, madre de la fallecida. Ella, aún en shock, le dio la espalda y entró sin cruzar palabra, un gesto que evidenció el distanciamiento entre ambas familias pese a la buena relación que Michu mantenía con el torero por el bien de su nieta.

Hasta el velatorio se desplazó también Rocío Flores, que llegó desde Málaga para respaldar a su tío José Fernando y a su tía Gloria Camila.

La influencer subrayó que su papel era “estar con la familia” y evitó declaraciones sobre la tragedia, aunque admitió que la muerte de Michu “ha sido un duro golpe”.

rocío flores ep

Con el corazón roto, los Ortega y los Rodríguez velan ahora por la pequeña Rocío, nexo de unión de dos familias que comparten el mismo deseo: que Michu descanse en paz tras una vida breve, pero marcada por su lucha contra la enfermedad y el amor incondicional a su hija.

Loading…