Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores, de vacaciones, desolada por un incendio en Tarifa

La hija de Antonio David Flores ha mostrado cómo estaba la zona en Cádiz, tras este incendio cerca de una de sus playas

Rocío Flores, en una de sus últimas fotos en su Instagram

Rocío Flores, en una de sus últimas fotos en su Instagram (@rotrece).

Gemma Gómez

Rocío Flores está disfrutando de unos días de vacaciones, entre conciertos y días de playa, la hija de Rocío Carrasco ha compartido su día en Tarifa. Uno momento que se ha visto truncado por un incendio en una playa de la zona, algo por lo que la colaboradora se ha mostrado desolada.

Y es que además de un seguido de inconvenientes durante el día, Rocío Flores ha visto cómo una de las playas a las que quería ir había sido desalojada por un incendio. Esta misma tarde se decretaba un fuego en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. Afortunadamente, las autoridades lo han dado por estabilizado, pese a que la zona será vigilada de cerca por los efectivos debido a los fuertes vientos que soplan en la zona.

El vídeo de Tarifa que ha compartido Rocío Flores

El vídeo de Tarifa que ha compartido Rocío Flores (@rotrece).

Ella misma compartía las desoladoras imágenes de la zona, una estampa que por desgracia, seguimos viendo en distintos puntos de España en estos momentos.

El verano más complicado de Rocío Flores

Sin duda, unas vacaciones de lo más peculiares para Rocío Flores, quien está refugiándose en sus hermanos Lola y David Flores. Sin ir más lejos, ayer veíamos cómo había compartido con la pequeña su primer concierto y hace unos días, varias carantoñas con su hermano, al que adora, y con el que intenta aprovechar cada momento juntos.

Loading…