Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno disfruta de su soltería mientras cuida a su madre y a sus "niños"

La andaluza recupera poco a poco la sonrisa con Lola y David, el hijo de su ex, con quien mantiene una fuerte unión

olga moreno

La sevillana, luciendo un “look” veraniego.

Redacción

Olga Moreno está viviendo un verano muy diferente a los anteriores. No obstante, está disfrutando de su soltería arropada por "sus niños" y cuidando de su madre, que está delicada de salud.

No es fácil partir de cero después de estar 20 años con la misma persona, pero Olga Moreno ha sabido sobreponerse a su ruptura con Antonio David Flores e iniciar una nueva vida, apoyada por su familia y sus amigos.

Éste es el primer verano tras su separación, y ya ni se inmuta cuando ve al padre de su hija disfrutar del verano con su novia, la reportera Marta Riesco. Antes sufría en silencio al sentirse engañada por la infidelidad manifiesta del ex guardia civil pero, ahora, más tranquila y centrada en los suyos y en su trabajo, lo tiene claro: "Soy feliz".

marta riesco antonio david piscina

Antonio David Flores y Marta Riesco se han dejado ver disfrutando de la costa gaditana.

Olga asegura que, pasada toda la polémica en la que se ha visto envuelta, "todo está bien. Vivo el día a día con optimismo, y no pienso en el futuro. Es que no sé ni lo que voy a hacer mañana".

Una fuente muy cercana a Olga nos desvela que "lo pasó muy mal al principio, cuando Antonio le dijo que quería separarse, porque no se lo esperaba. Aun así, luchó hasta el final por su matrimonio, pero la aparición en escena de Marta Riesco fue un palo definitivo. Afortunadamente, es una mujer muy fuerte y ha salido adelante con mucha entereza".

Preocupada por la salud de su madre

La misma fuente dice que la mayor inquietud de Olga Moreno "es el estado de salud de su madre", y que "está volcada en el cuidado de Lola y de David, el hijo de Antonio, que vive con ella, así como en su trabajo en la tienda de ropa". Además, Olga muestra una actitud muy positiva: "Todo sigue igual que en los últimos meses. No ha cambiado nada. Hago una vida normal y muy tranquila", nos asegura la andaluza.

Hace poco la vimos disfrutando de un día de playa con David Flores, por el que siente un enorme cariño. Al fin y al cabo, ella es quien ha estado con él desde que el veinteañero decidió dejar la casa materna para vivir con Olga y su padre. La fuente lo ratifica: "David no quiere separarse de ella".

david flores hija olga moreno

David Flores, el hijo de su expareja, y su hija, Lola, de 9 años.

Cuando Antonio lo dejó con la sevillana, el joven dijo que quería quedarse en la casa de la exmujer de su padre. "Son uña y carne, no tienen secretos el uno para el otro", indica la citada fuente. Además, la relación de Olga con Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, es inmejorable. Las fricciones entre ellas parece que ya son cosa del pasado.

Loading…