Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes desvela su relación actual con Adara Molinero

El influencer ha mostrado todo su apoyo a Adara en 'Supervivientes'

rodri relacion actual adara molinero

Rodri Fuertes asegura que Adara y él tienen buena relación.

Saray Cruz

Adara Molinero y Rodri Fuertes han tenido una historia de amor de lo más intensa, pero también intermitente. Por eso, son muchos los fans los que han preguntado al influencer cómo es su relación actual con la joven y él no ha dudado en responder.

Unas semanas antes de que Adara viajara a Honduras para concursar en 'Supervivientes', salía a la luz que la pareja había vuelto a reconciliarse, pero que llevaban su amor en secreto para evitar polémicas. No obstante, cuando llegó a la isla, la joven aclaró que "estoy soltera", una afirmación que Rodri también ha querido confirmar en sus redes.

rodri relacion actual adara molinero 1

Rodri Fuertes ha contado cómo se lleva con Adara Molinero tras su ruptura.

"Nunca respondo a estas preguntas pero lleváis preguntándome semanas por lo mismo. Tenemos una buena relación y no somos pareja desde hace tiempo", aseguró Rodri.

Rodri, un gran apoyo para Adara Molinero en 'Supervivientes'

Como ha hecho en otros concursos, sobre todo en 'Secret Story', cuando acababan de romper por enésima vez, Rodri ha vuelto a mostrar todo su apoyo a su expareja en 'Supervivientes'.

El influencer ha asegurado que Adara "está haciendo un concurso estupendo y espero y deseo que sea la ganadora". ¡Qué buen rollo! ¿Volverán a darse una oportunidad cuando la madrileña regrese de Honduras?

Loading…