Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Adara Molinero y Rodri Fuertes: una historia de amor llena de altibajos

Adara y Rodri están ahora más enamorados que nunca pero, hasta llegar aquí, han pasado por varias rupturas. Esta es su historia

Adara y Rodri están, pese a todo, juntos y felices.

Adara y Rodri están, pese a todo, juntos y felices.

M.A.

En solo un año y medio, la historia de amor entre Adara Molinero y Rodri Fuertes se ha roto y recompuesto en numerosas ocasiones. Ellos no cesan a la hora de intentar que lo suyo llegue a buen puerto, y tan pronto se aman como se odian. Resumimos para ti este noviazgo lleno de idas y venidas.

Corría el año 2016 cuando unos entonces desconocidos Adara y Rodri se embarcaban en 'Gran Hermano 17', sin saber que sus vidas estaban a punto de cambiar. En los 85 días que la ex de Hugo Sierra estuvo en la casa tuvo lugar un peculiar triángulo amoroso entre ellos y Bea Retamal, la ganadora del concurso que, además del maletín, se llevó "al chico". Desde su salida del programa, Bea y Rodri fueron pareja hasta 2019. 

Adara y Rodri se conocieron en 'Gran Hermano'.

Adara y Rodri se conocieron en 'Gran Hermano'.

Adara y Rodri se enamoraron en plena pandemia

El confinamiento fue el perfecto caldo de cocción para despertar de nuevo los sentimientos que habían nacido cuatro años atrás. Ahora, sin cámaras que les persiguiesen 24 horas, Adara y Rodri se dieron una oportunidad. Ella acababa de romper con Gianmarco Onestini, y no tardó en hacer oficial lo suyo con Rodri vía redes sociales. 

Adara y Rodri suelen presumir de amor en redes sociales.

Adara y Rodri suelen presumir de amor en redes sociales.

Todo parecía ir sobre ruedas y, mientras que todo el país vivíamos la desescalada tras los días más duros de la pandemia, ellos estaban como en una nube, empezando su relación. Pero, con la llegada del 2021, vivieron su primera crisis... y su primera ruptura. 

Durante los primeros días del año, Adara y Rodri rompían de manera repentina, y la exazafata se pronunciaba en sus redes sociales sobre el tema: "El tiempo pondrá todo en su sitio, pido respeto para los dos (...) Va a ser la última vez que me pronuncie sobre este tema: Yo no he dejado a nadie", decía entonces tajante. Y, efectivamente, el tiempo recolocó todo... y la pareja tardó apenas unos días en reconciliarse. 

La segunda ruptura de Adara y Rodri, provocada por una infidelidad

De nuevo la parejita se dejaba ver más enamorada que nunca... hasta junio. El día 20 de ese mes, Adara recibe una llamada de 'Socialité' para informarle de que tienen unas imágenes de Rodri besando a otra chica

"Estoy súper nerviosa, me gustaría ver las imágenes", decía Adara rota.

Esos días, Rodri negó la infidelidad, pero el daño ya estaba hecho: "En esas imágenes no estaba solo, había más gente. Estábamos mis amigos, sus novias, gente de mi colegio... No he tenido ni una caricia ni un beso ni nada", explicó el joven. 

Algo menos de dos meses después decidieron darse otra oportunidad. ¿A la tercera va a la vencida?

La pareja se reconcilia para... sorpresa, volver a romper

Durante agosto y septiembre Adara y Rodri vuelven a dejarse ver muy felices, y todo parecía ir sobre ruedas. Pero en octubre, ella entra en la casa de 'Secret Story'... como soltera. La pareja acababa de separarse, y el ánimo de la ex gran hermana no era el mejor. Sus primeros días en la casa fueron muy duros, pero una llamada de su ¿ex? lo cambió todo: lo suyo no estaba del todo terminado. 

El 3 de noviembre se produce, dentro de la casa de los secretos, el reencuentro más esperado: Rodri acude a visitar a Adara, que lo recibe emocionada y se funden en un abrazo.

Loading…