Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara Molinero se ríe de su ex Gianmarco Onestini

La superviviente ha aprovechado el comentario de Jorge Javier para lanzar un zasca a su exnovio

adara molinero se rie gianmarco supervivientes

Adara Molinero y Gianmarco Onestini no guardan buena relación desde que cortaron.

Saray Cruz

Adara Molinero ha aprovechado un comentario de Jorge Javier Vázquez para reírse de su ex, Gianmarco Onestini, en 'Supervivientes'. El presentador ya mencionó al italiano en el estreno de la edición, pero la joven no se había acordado de él hasta ahora.

Fue ayer por la noche, durante la gala, cuando Jorge se dirigió a Artur, que es ucraniano y ha vivido en Italia durante muchos años, y le dijo que "mucha gente ha venido a España sin ser conocido y eso no ha sido ningún impedimento para que lleguen muy lejos en los concursos".

Entonces, añadió a la influencer en la conversación: "Pregúntale a Adara por Gianmarco", dijo de forma pícara, lo que provocó el desconcierto del concursante y la risa de su compañera.

Adara Molinero: "Es como del mismo estilo que tú"

"Ya empezamos...", dijo ella, y contestando a la pregunta de Artur, añadió: "Es, pues... un chico italiano. Y nada, estuvo en unos cuantos concursos y...", dijo sin saber mucho qué decir. Finalmente, lanzó una pullita tanto a su compañero como a su expareja: "Es así como del mismo estilo que tú...", dijo entre risas.

adara molinero se rie gianmarco supervivientes 1

Adara no dudó en dedicarle un comentario a Gianmarco en directo.

El presentador, no contento con su respuesta, le aclaró al ucraniano que "Uy, uy, uy... Luego que te cuente... Adara y Gianmarco formaron en su momento una pareja absolutamente maravillosa en un concurso, eso no lo podemos olvidar".

Recordemos que, tras su idilio en 'GH VIP 7', la pareja se separó al inicio del confinamiento cuando el italiano decidió cortar la relación tras ver unos mensajes de Adara y Rodri Fuertes, quien posteriormente sería su pareja.

Loading…