Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero, preocupada, cuenta cómo avanza su problema de salud

La ex gran hermana ha confesado cómo lleva el tratamiento tras descubrir qué le provocaba dolor en el estómago

Adara Molinero en una de sus fotografías de Instagram (@adara_molinero).

Adara Molinero en una de sus fotografías de Instagram (@adara_molinero).

G.G.P.

Adara Molinero revelaba hace tan solo unos días que por fin había descubierto el problema de salud que llevaba arrastrando mucho tiempo. La ex gran hermana, tras realizarse distintas pruebas médicas, por fin conocía el motivo de su malestar digestivo, arrepentida por no haber pedido ayuda antes.

Ahora, ya en pleno tratamiento para la bacteria que tiene en el estómago, compartía con sus seguidores lo duros que están siendo estos primeros días tras conocer su diagnóstico: “Cuando os lo conté muchos de vosotros me dijisteis que ya la habíais pasado o que estabais pasándolo igual que yo. Es un poco contradictorio porque cuando me empecé a tomar la medicación que me mandaron, el antibiótico, que son 12 pastillas al día, me he empezado a encontrar mucho peor de lo que estaba antes y me asusté”, ha confesado.

Adara Molinero ha contado cómo se encuentra en su Instagram (@adara_molinero).

Adara Molinero ha contado cómo se encuentra en su Instagram (@adara_molinero).

Unos días que ha “pasado vomitando” y tras los que parece, hoy ha visto “un poco más las luz”. Es por este motivo, y sabiendo que este problema lo tienen bastantes personas de forma común, Adara ha querido compartir los cambios en la dieta que le han hecho mejorar sus digestiones en pleno tratamiento con antibióticos.

El momento más feliz de Adara Molinero

A pesar de este problema de salud, Adara Molinero vive uno de los momentos más dulces de su vida: incluso veíamos cómo se había reconciliado con su padre, del que llevaba una temporada alejada. En lo demás, su relación con Rodri Fuertes y el proyecto de su nuevo hogar también van viento en popa.

Loading…