Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes y Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, pareja sorpresa del verano

La pareja ha paseado su amor por Ibiza junto a un grupo de amigos

Rodri Fuertes y Marta Castro

Rodri Fuertes y Marta Castro: ¡nueva pareja del verano! (Foto: EP)

Nereida Domínguez

Ibiza ha sido testigo de un nuevo romance veraniego: ¡Rodri Fuertes y Marta Castro ya no esconden su amor! El ex de Adara Molinero y la madre del hijo pequeño de Fonsi Nieto se han dejado ver acaramelados en las playas de la isla pitiusa en un viaje que han hecho junto a sus amigos.

Durante su estancia han dado rienda suelta a su amor con muchas muestras de cariño, demostrando, así, lo mucho que están disfrutando de su incipiente historia de amor.

Amor en la isla ibicenca

Besos, abrazos, arrumacos... infinitas muestras de cariño entre los protagonistas de una nueva historia de amor que se suma a la lista de muchas otras parejas enamoradas este verano.

Tras una jornada de playa, la pareja, junto a sus amigos, también ha querido divertirse en la isla más fiestera de nuestro país y no han dejado pasar la oportunidad de visitar una de las discotecas más glamurosas y famosas de la isla.

Desde allí, han compartido sus mejores momentos, ¡incluso nos han regalado una imagen muy tierna juntos!

Rodri y Marta juntos

Rehacen sus corazones

Después haber dejado claro que su relación con Adara Molinero está más que zanjada, Rodri Fuertes tiene, de nuevo, el corazón ocupado.

Lo mismo ocurre con Marta Castro, la ex de Fonsi Nieto, de quien se separó a finales de 2021 tras 5 años de matrimonio y un hijo, Hugo, en común.

La pareja ha rehecho su vida y han dado rienda suelta a su amor durante una jornada muy 'hot' en una de las playas más concurridas de la isla pitiusa.

Loading…