Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes aclara su situación sentimental tras romper con Adara Molinero

El influencer detalla cómo se encuentra en la actualidad tras su ruptura con Adara Molinero

adara rodri relacion

Rodri Fuertes ha aclarado cómo está su corazón actualmente.

Nereida Domínguez

La relación de Adara Molinero con Rodri Fuertes ha sido tan intensa como intermitente. Y es que tras haber dejado de compartir contenido juntos, se habló de una posible crisis amorosa, aunque poco después, la concursante de 'Supervivientes', durante el reality, comunicó el fin de su relación con el madrileño.

De hecho, la concursante reivindicó su soltería al empezar su concurso en 'Supervivientes'. Por su parte, ¿en qué punto se encuentra ahora Rodri?

Soltero y con una relación de buen rollo con Adara

Ahora, Rodri ha querido aclarar su situación sentimental tras romper con Adara y, tras los rumores de una posible reconciliación antes de la partida de la influencer a Honduras, y por petición de sus seguidores, ha detallado que hace tiempo que no están juntos: "No somos pareja desde hace tiempo".

A pesar de que ya no están juntos y viven sus vidas por separado, entre ellos reina el buen rollo, prueba de ello es la buena relación que sigue manteniendo la madre de Adara con Rodri, ya que esta sigue acudiendo al centro estético de Rodri.

Ajeno al concurso de su exnovia en Honduras, el creador de contenido sigue el curso de su vida con normalidad. En redes sociales ha vuelto a reiterar que su corazón sigue intacto: "Soy de los poquitos que queda de la Universidad soltero y sin hijos".

Loading…