Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes se pronuncia sobre los rumores de infidelidad a Adara

El influencer ha emitido un comunicado sobre su situación sentimental actual

adara molinero rodri fuertes infidelidad

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han vuelto a separar recientemente.

Saray Cruz

Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron hace unos días su enésima ¿y definitiva? ruptura a través de sus redes sociales. La pareja ha decidido continuar sus caminos por separado y, una vez más, Rodri ha salido a desmentir los rumores de una supuesta infidelidad.

La historia de amor de los dos influencers ha sufrido muchos altibajos desde que comenzaron su relación durante la pandemia y, ahora que parecía que todo iba viento en popa tras su última reconciliación y con su casa nueva, finalmente ha vuelto a truncarse.

Rodri, sobre un posible nuevo romance: "No hubo absolutamente nada"

El ex de Adara ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza con unos amigos y se le ha visto compartir algunos momentos cómplices con una chica, algo que no ha pasado desapercibido en los medios. Mira este vídeo de Europa Press.

No obstante, y tras ser acusado de haber engañado a su expareja, Rodri ha emitido un comunicado en sus redes donde se ha mostrado muy tajante sobre este tema: "Siempre la misma película desde hace dos años. De un día de 8 horas en la playa con mis amigos se saca un vídeo insinuando que tuve algo con una amiga de mi amigo con la que solo hablo en esos momentos", ha estallado.

Además, ha comentado que "los momentos del viaje en los que he estado mal, ¿no os ha parecido bien ponerlos?", desvelando que está destrozado tras su ruptura con Adara. "Aunque esté soltero no me apetece que se insinúe que he podido tener algo con nadie porque no hubo absolutamente nada. Nada es nada. Sé el dolor que se siente y no lo haría", ha aclarado el influencer, quejándose de que no son ciertos esos rumores. ¿Cómo le habrá sentado a su ex toda esta situación?

Loading…