Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, vetada de Telecinco por su comportamiento en redes sociales

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' se ha quedado sin silla en los platós de la cadena. ¿Volverá?

Rosa Benito pasará un tiempo alejada de los platós de Telecinco.

Rosa Benito pasará un tiempo alejada de los platós de Telecinco.

Paula Gómez

Desde hace meses, Rosa Benito ha reaccionado a las declaraciones de Rocío Carrasco con palabras muy duras en sus redes sociales. Esto la habría dañado a nivel profesional, ya que la televisiva lleva cerca de dos meses sin pisar los platós de televisión y el motivo no han sido las vacaciones de verano.

Según ha desvelado La Razón, la que fuera cuñada de Rocío Jurado lleva todo este tiempo sin volver a la televisión porque Telecinco la ha vetado de forma temporal.

El medio ha compartido las palabras de una fuente, que asegura que lleva vetada más de un mes porque "a la cadena no le ha gustado en absoluto su comportamiento en redes sociales, compartiendo el éxito de programas como 'Tierra Amarga' o metiéndose con La Fábrica de la Tele". Además, la colaboradora habría sido advertida sobre ello pero no habría hecho caso.

Rosa Benito, vetada temporalmente de Telecinco

Pero, para desgracia de personajes como Rocío Carrasco, la exmujer de Amador Mohedano volverá eventualmente a los platós. Según el mismo medio, se trata de un veto temporal al que la productora Unicorn ya está intentando poner remedio.

"Están haciendo todo lo posible porque vuelvan. La quieren aquí y más ahora que empieza la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, pero desde cadena se oponen por el momento", ha expresado la fuente. Por su parte, Rosa Benito también ha asegurado que no ha dejado Telecinco, pero que "necesitaba desconectar. De lo del veto no tengo conocimiento de ello".

Loading…