Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito arrasa en las redes con su posado más veraniego... ¡sin ropa!

La colaboradora de televisión y ex de Amador Mohedano ha compartido una foto "como su madre la trajo al mundo" en redes

Rosa Benito ha deslumbrado en su Instagram (@rosapepioficial)

Rosa Benito ha deslumbrado en su Instagram (@rosapepioficial)

Paula Gómez

Rosa Benito ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado muy poco habitual en sus redes sociales. La exmujer de Amador Mohedano ha compartido una instantánea en la que aparece en un balcón, de cara a la playa... ¡y sin camiseta!

Rara vez hemos visto a la colaboradora de televisión presumiendo de cuerpo así, y es que, a sus 66 años, sigue estando estupenda. La televisiva está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el mar y no ha dudado en mostrarse "como su madre la trajo al mundo" en su Instagram.

El posado más sensual de Rosa Benito

"AGRADECE. Porque el secreto de tenerlo todo es darte cuenta que lo tienes" ha escrito sobre la publicación. Y es que en los últimos meses la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha utilizado esta plataforma para lanzar mensajes a su sobrina, Rocío Carrasco, pero también comparte con sus seguidores su filosofía de vida. Puedes ver la instantánea aquí:

En la foto, Rosa aparece de forma muy natural y despreocupada, al estilo Anabel Pantoja. Ajena a las últimas polémicas y tratando de distanciarse para no caer en el estrés durante sus días de relax, es más que evidente que está pasando por un momento muy bueno a pesar de las controversias.

Loading…