Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja enciende las redes con esta foto desnuda

La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido con su primer desnudo tras volver de Honduras

anabel pantoja enciende redes foto desnuda

Anabel Pantoja ha vuelto a ponerse al frente de sus redes sociales.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha sorprendido en sus redes sociales con su posado más sexy hasta la fecha. ¡Ha compartido su primera foto desnuda desde que llegó de Honduras!

A pesar de que la colaboradora nos tenía acostumbrados a verle en topless y presumiendo de cuerpazo, hace casi tres meses que Anabel no ha podido deleitarnos con sus mejores posados. Por eso, cuando volvió ayer a retomar sus redes, ¡lo hizo a lo grande!

"City. 100 días", ha escrito al pie de esta impresionante publicación en la que aparece completamente desnuda frente a la Puerta de Alcalá, en Madrid.

Isabel Pantoja, muy orgullosa de su sobrina Anabel tras 'Supervivientes'

Por otro lado, Anabel Pantoja ayer acudió al debate final del programa y, además de explicar cómo se encuentra su relación con Yulen, también se sinceró sobre lo que le había dicho su tía sobre el concurso.

Según contó, Anabel pudo hablar con la tonadillera: "He hablado con ella, me ha dicho que está orgullosísima de mí y que se lo ha pasado muy bien".

anabel pantoja enciende redes foto desnuda 1

Anabel Pantoja desvela su conversación con su tía.

Además, aseguró que toda la familia paterna "se sienten muy orgullosos de mí y de que haya llegado muy lejos". Por otro lado, todavía no va a llevar a su chico a Cantora: "No he puesto ninguna fecha, cuando bajemos y demás. Quiero ir a verlos yo sola y tranquila".

Loading…