Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito: las crueles palabras que le dedicó a José Fernando

Kiko Hernández ha revelado un comentario que la ex de Amador Mohedano le habría dedicado en el pasado al hermano de Gloria Camila

Rosa Benito dedicó unas duras palabras al hijo de Ortega Cano fuera de cámara.

Rosa Benito dedicó unas duras palabras al hijo de Ortega Cano fuera de cámara.

V.P.

La tarde del jueves los colaboradores de 'Sálvame' trataron la actitud cambiante de Rosa Benito hacia su sobrina, Rocío Carrasco. En su intervención, Kiko Hernández ha acabado desvelando un comentario que la ex de Amador Mohedano hizo fuera de las cámaras sobre el hijo de Ortega Cano, José Fernando. 

El alegato de Kiko Hernández empezaba alabando las cualidades de Rosa Benito en el medio. "Lo dije ayer, y cuidado que esto no se va a repetir, no es que estemos en Navidad. Pero ayer igual que dije que echábamos de menos a Raquel Bollo y que era imprescindible en este programa, también le digo a Rosa Benito que lo ha dado todo. Eras televisión en estado puro", ha dicho sobre su excompañera de programa.

Kiko Hernández recuerda lo que Rosa Benito dijo sobre José Fernando

 

 

Pero este repentino ataque de amabilidad contra la tía de Rocío Carrasco se ha transformado en pocos segundos: "Estás como las Maracas de Machín, un día dices una cosa y al rato otra. En el mismo programa pones a parir a Ortega Cano y luego le comes los morros, pero a mí esa locura tuya me encantaba", ha afirmado. 

Al final, la emoción del momento ha llevado a Kiko Hernández a revelar un comentario que Rosa Benito hizo, pero no delante de las cámaras: "Eras apasionante, el verte y el 'te arrastro', 'el niño era para descambiarlo', todas las cosas que has dicho, todas las barbaridades y cosas que has dicho...", ha confesado, ante la sorpresa de sus compañeros.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros indagaban sobre a quién se refería cuando decía "el niño", algo que ha aclarado al momento: "Sí, lo dijo una vez, que el niño era para devolverlo. Se refería a José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Lo dijo en una reunión", ha contado. Este comentario ha dejado boquiabierta a la presentadora, que ha espetado un "No me lo creo". 

"También contó que una vez el niño, José Fernando, en un acto de travesura, defecó en el vestidor de Rocío Jurado. Espero que los trajes que vinieron en el trailer estén ya pasados por agua", ha dicho, para poner un punto de humor a su discurso. "Eras televisión en estado puro", ha zanjado, mirando a cámara.

Loading…