Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Rosa Benito responden a Joaquín Prat tras su última acusación

Gloria Camila y Rosa Benito se han unido para contraatacar a Joaquín Prat tras las últimas declaraciones del presentador. ¿Qué le han dicho?

Gloria Camila y Rosa Benito, muy enfadadas tras las últimas palabras de Joaquín Prat.

Gloria Camila y Rosa Benito, muy enfadadas tras las últimas palabras de Joaquín Prat.

M.A.

Ayer, unas horas antes de que se emitiese el programa homenaje a Rocío Jurado, Joaquín Prat hacía una curiosa reflexión sobre por qué ni Gloria Camila ni Rosa Benito, colaboradoras de 'Ya son las ocho', asistían al especial que se realizaba en directo desde las propias instalaciones de Telecinco, a solo unos metros del plató del programa de Sonsoles Ónega. 

"Oye, que estás en el mismo espacio físico, en Mediaset, ¿y te tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida?", se preguntaba el presentador, aludiendo que las razones de los Mohedano para no asistir han sido puramente económicas

Estas palabras no han sentado nada bien ni a la hija pequeña ni a la excuñada de 'la más grande', que no dudaron en defenderse, horas más tarde, desde su plató. Gloria Camila fue la primera en abrir el melón: "Yo jamás he cobrado por un homenaje a mi madre. Al contrario, me ha costado dinero ir a algunos de ellos. Quiero dejar claro que aunque me hubieran pagado tampoco hubiese ido, y esa es mi decisión", decía, tajante. 

Gloria Camila reconocía no haber cobrado nunca por acudir a homenajes a su madre.

Gloria Camila reconocía no haber cobrado nunca por acudir a homenajes a su madre.

La joven añadía además que " la Asociación Juradista, que somos varios socios, pagamos todos los años una cuota para mantener la escultura de Rocío Jurado, su tumba, su fuente en Chipiona, sus letras hechas de césped... pagamos desde hace 15 años para que los homenajes sean bonitos".

Rosa Benito apoya las palabras de su sobrina

La exmujer de Amador Mohedano no solo confirmaba las palabras de Gloria Camila, sino que añadía otro dato: "Quiero decirle a Joaquín que no ha habido negociaciones ni llamadas para ir a esto. A mí me han ofrecido muchísimas cosas para hablar sobre todo esto: entrevistas en revistas y en platós de televisión. Hoy mi cuenta sería mucho más alta, pero jamás he cobrado por nada de mi cuñada", explicaba, y añadía que "Ni por todo el oro del mundo haría nada que le pudiera perjudicar a Rocío Jurado".

Loading…