Rosa Benito, emocionada por un vídeo de Amador Mohedano y Rocío Jurado

Rosa Benito ha querido recordar, emocionada, una de las últimas cosas que hizo Rocío Jurado antes de morir que demuestra cuánto quería a su hermano, Amador Mohedano

rosa benito

Rosa Benito se ha emocionado con la última publicación que ha subido a sus redes.

M.A.

Rosa Benito ha recuperado en sus redes sociales un corte de una de sus intervenciones en su programa, 'Ya es mediodía', en la que se le puede ver emocionada relatando uno de los últimos capítulos de la vida de su cuñada. 

Según cuenta la exmujer de Amador Mohedano, pocos días antes de morir, Rocío Jurado pidió el teléfono y dejó en el contestador de su hermano una canción: 'Y sin embargo te quiero'. Y es que, según Rosa, el amor de la cantante por su hermano y representante se mantuvo intacto hasta el final de sus días. 

rocio jurado amador mohedano
 

 

La estrecha relación que tenían Rocío Jurado y Amador Mohedano

El vídeo que ha emocionado a Rosa recupera fragmentos de intervenciones televisivas tanto de Amador Mohedano como de Rocío Jurado y, en ellas, los hermanos se dedican entrañables piropos el uno al otro y queda claro que 'la más grande' nunca puso en duda el trabajo como mánager de Amador. 

Además, revela una anécdota de lo más tierna: siempre que Amador Mohedano acudía a casa de su hermana, antes de entrar, cortaba una flor del jardín y se la llevaba.