Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito y sus hijos se vuelcan con Amador Mohedano, ingresado en el hospital

Pese a su último enfrentamiento público, Rosa Benito no ha dudado en hacer una muestra de cariño a su ex marido

Rosa Benito, disgustada al saber del estado de salud de Amador Mohedano.

Rosa Benito, disgustada al saber del estado de salud de Amador Mohedano.

G.G.P.

Amador Mohedano ha sido ingresado hoy a causa de una gran falta de hierro. De hecho, según las informaciones de Sálvame Diario, el hermano de Rocío Jurado habría necesitado recibir incluso varias trasfusiones de sangre para estabilizarse. En este difícil momento, su ex mujer Rosa Benito y sus hijos han mostrado estar de forma incondicional a su lado.

Así lo han mostrado en sus perfiles de redes sociales tanto Rosa Benito como Chayo Mohedano, publicando fotografías con Amador junto a mensajes de apoyo y cariño. Lo que más ha sorprendido ha sido el gesto de Rosa, quien hace poco cerró por completo las puertas a una reconciliación y le pidió que la dejase tranquila. Él mismo reconoció que llevan meses sin estar en contacto y hoy ha sido Benito quien ha roto el hielo, mostrándole su cariño, compartiendo una publicación de una cuenta de fans que recopilaban instantáneas antiguas de cuando estaban juntos.

rosa-benito-y-amador_9_432x593

Instagram Stories de Rosa Benito (@rosapepioficial).

 

Rosa Benito señala a Sálvame y pide que le dejen tranquilo

De hecho, la colaboradora de Ya es Mediodía, se enteraba hoy en directo del ingreso de su ex marido en un hospital de Jerez. Visiblemente emocionada e impactada por la noticia, trataba de conocer más datos sobre el estado de salud de Amador por teléfono. La colaboradora ha contado que este susto de salud podría estar relacionado con el gran disgusto que se llevó tras su intervención en Sálvame para desmentir a María Patiño acerca de unas informaciones familiares que atañen a La Más Grande.

rosa-benito-tratando-de-contactar-con-amador-mohedano_8_628x335

Rosa Benito, hoy, en el plató de Ya es Mediodía.

 

Chayo Mohedano y sus hermanos, al lado de Amador

Por su lado, Chayo ha compartido una fotografía de ella junto a todos sus hermanos, dándole un beso a Amador, incluyendo un bonito texto de ánimo y apoyo a su padre: “Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo ♥️ Te queremos”.

Loading…