Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito desmiente que Amador Mohedano esté enamorado de nuevo

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha aclarado incluso qué relación tiene actualmente con el padre de sus hijos

Rosa Benito, en Ya es Mediodía (Telecinco).

Rosa Benito, en Ya es Mediodía (Telecinco).

G.G.P.

Rosa Benito ha reaccionado al testimonio que aseguraba ayer que Amador Mohedano tiene un nuevo amor. La colaboradora de Ya es Mediodía ha desmentido la noticia, muy enfadada, y ha querido aclarar qué tipo de relación tiene exactamente en la actualidad con su ex marido.

Y es que a la cuñada de Rocío Jurado no le ha gustado nada que Miguel Ángel Otero, amigo de la familia y en particular de uno de sus hijos, asegurase ayer en Sálvame Diario que Amador lleva tres meses con otra mujer.

Si fuera eso verdad me alegraría muchísimo por Amador pero la pena que me da es que le den voz a este tipo de personajes que lo único que están diciendo son mentiras”, ha explicado muy indignada con este chico, que según sus palabras, ha estado en su casa desde que tenía 14 años.

Rosa Benito, reaccionando a la noticia sobre la vida sentimental de Amador Mohedano (Ya es Mediodía).

Rosa Benito, reaccionando a la noticia sobre la vida sentimental de Amador Mohedano (Ya es Mediodía).

Rosa Benito aclara qué relación tiene con Amador

Este testigo también dejó caer ayer que Rosa podría tener celos de este nuevo amor y que le habría “cortado el grifo” a Amador, insinuando que la colaboradora mantiene al padre de sus hijos. Ella no ha tenido problema en negarlo, ni en aclarar qué relación tiene con Amador exactamente: “Te dejo mi móvil ahora mismo y puedes mirar si le llamo todos los días… quien sí está pendiente de Amador son mis hijos y también tengo que decir que si tengo que llamarlo no tengo ningún problema”.

Loading…