Rosa Benito: sus inicios como actriz junto a José Luis Moreno

En televisión, ¡Rosa Benito se atreve con todo! Incluso ha hecho sus pinitos como actriz, ¡te lo contamos todo!

rosa benito jose luis moreno

Rosa Benito ¡hizo una serie con José Luis Moreno!

M.A.

¿Sabías que Rosa Benito había debutado como actriz? No nos referimos a aquella actuación digna de Oscar que hizo junto a Amador Mohedano en 'Supervivientes', cuando se revolcaron por la orilla del mar al más puro estilo Burt Lancaster y Deborah Kerr en 'De aquí a la eternidad'... ¡sino a que ha sido actriz en una serie de verdad! Es más: la tía de Rocío Carrasco hizo sus pinitos en la interpretación ¡de la mano de José Luis Moreno!

Fue en el año 2013, en uno de los capítulos de la serie 'Esposados', una suerte de 'Escenas de matrimonio' que emitió Telecinco tras el éxito de su predecesora. En cada uno de los capítulos de 'Esposados', una pareja formada por famosos (que lo eran en la vida real, o no) interpretaba su "matrimoniada" particular. A Rosa le tocó protagonizar un divertido sketch junto al actor Jaime Ordóñez. 

rosa benito

Rosa Benito debutó como actriz dando vida a una exigente mujer.

Una serie corta con un elenco lleno de famosos

Rosa no fue la única que apareció en ese proyecto de José Luis Moreno. En esa época ella trabajaba en 'Sálvame', y muchos de sus compañeros de programa pasaron también por esa serie: Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Kiko Matamoros, Makoke, Torito o Canales Rivera son solo algunos de los rostros conocidos del universo Mediaset que pasaron por la ficción, que solo tuvo una temporada. 

Cuando, el verano pasado, José Luis Moreno fue detenido por el Caso Titella, Rosa salió el defensa del que había sido su jefe: "A mí sí me pagó, ¡y muy bien!", dijo en 'Ya es mediodía', a favor del controvertido productor.