Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, espectacular en biquini a los 66 años

Rosa Benito apura los últimos coletazos del verano en la playa ¡luciendo cuerpazo en biquini!

rosa benito bikini

Rosa Benito puede presumir a sus 66 años de escultural figura.

M. A.

Pese a que la gran mayoría de nosotros ya estamos inmersos en plena vuelta al cole, adaptándonos a las rutinas y a la cuesta de septiembre... hay afortunadas, como Rosa Benito, que todavía disfrutan de la playa.

Y en esas la hemos visto, saliendo del agua luciendo tipazo en bikini, mientras continúa en el aire su regreso a televisión, del que existen versiones contradictorias. Mientras algunos medios como La Razón desvelan que Benito ha sido vetada de Telecinco por su comportamiento en redes sociales (Rosa atacaba sin pudor programas de la cadena y celebraba públicamente los éxitos de la competencia, como 'Tierra Amarga', de Antena 3), ella se limita a decir que "no tiene constancia de eso" y, es más, que tiene "una propuesta de trabajo sobre la mesa".

Sea como fuere, Rosa Benito ha pasado un fin de semana de lo más relajado, apurando sus últimos días en el mar y regalándonos posados como este, saliendo del agua:

Unos días muy emotivos en Chipiona

La ex de Amador Mohedano ha viajado hasta Chipiona, donde ha pasado un fin de semana de lo más sentimental, ya que estos días la localidad gaditana se ha vestido de gala para vivir la procesión de la Virgen de Regla, de la que Rocío Jurado era devota y tantas fotos nos regaló año tras año desde su balcón.

Desde su muerte, son sus familiares más cercanos quien ocupan el ya famosísimo balcón y, este año, Rosa se ha dejado ver compartiéndolo con Amador, Gloria Mohedano y José Antonio, dejando claro que la relación con la que fuera su familia política es tan cercana y amistosa como nunca.

Loading…