Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco: "Llevo tres meses callada"

La cuñada de Rocío Jurado ha vuelto a arremeter contra su sobrina y desmentir lo que cuenta en 'En el nombre de Rocío'

Rosa Benito ha estallado contra su sobrina, Rocío Carrasco, en 'Fiesta'

Rosa Benito ha estallado contra su sobrina, Rocío Carrasco, en 'Fiesta'

Paula Gómez

Rosa Benito está harta de escuchar las acusaciones de Rocío Carrasco hacia ella y su familia. Alejada de los platós desde hace más de tres meses, la que fuera mujer de Amador Mohedano ha llamado a 'Fiesta', el nuevo programa de Telecinco del que se ha puesto al mando Emma García, para zanjar algunas de las polémicas que están afectando a su familia.

Aunque sí la hemos visto lanzar varias pullas a la hija de Rocío Jurado en más de una ocasión, lo cierto es que la colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha vuelto a sentarse en ningún plató ni ha respondido directamente a la hija de 'la más grande'. Ahora, después de que se emitiera en público el episodio de 'En el nombre de Rocío' en el que destapa la verdad sobre la última gala de Rocío Jurado en TVE en 2006, ha decidido hablar.

"Lo que se está diciendo no es lo que yo he vivido. Yo he vivido otras circunstancias, otros momentos, muy bonitos… lo que se está diciendo no es lo que yo conozco" ha declarado Rosa desde un principio, con la intención de desmentir todo lo que cuenta su sobrina en el documental. Ella ha explicado que lleva más de tres meses callada, escuchando atentamente a todo lo que dice Rocío Carrasco sin responder a lo que decía, pero ya no ha podido aguantar más: "no quería entrar en nada de esto, pero estoy oyendo muchísimas barbaridades".

Rosa Benito ataca a Rocío Carrasco: "Me duele que se pueda permitir todo esto"

La madre de Chayo Mohedano ha hablado, sobre todo, sobre la gala que menciona su sobrina. "Esa gala no se hace para pagar la enfermedad de Rocío Jurado, ese es mi titular. ¿Vosotros pensáis que Rocío no tenía un seguro maravilloso? Lo tenía y era muy bueno. Estamos hablando de Rocío Jurado. Me parece súper fuerte que se diga eso, que si se desmayó, que si vomitó…" ha comenzado, muy enfadada por todas las declaraciones de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco durante el episodio en el que habla sobre Rosa Benito.

Rocío Carrasco durante el episodio en el que habla sobre Rosa Benito.

La exmujer de Amador Mohedano ha recalcado que si se hubiese desmayado y vomitado como dijo su sobrina, su familia la habría llevado a casa. "Ella estaba enferma, sí, pero tenía mucha ilusión por subirse a un escenario" ha sentenciado.

Recordar esos momentos ha causado que Rosa se emocionase y su voz se entrecortara. "Me duele que se pueda permitir todo esto. El problema es que lo cuenta Rocío Carrasco. Amador Mohedano está feliz, viviendo como él quiere y su hermana ha confiado siempre en él. Debería valernos las palabras de Rocío Jurado, donde ella agradece a Gloria, Amador y Juan de la Rosa" ha zanjado.

Rosa Benito remata a Rocío Carrasco en 'Fiesta'

Rosa Benito también le ha mandado un mensaje a Rocío Carrasco, que reniega de ella y del resto de su familia más mediática. "Le voy a decir que mis hijos han vivido de sus padres porque yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante, de los que estoy super orgullosa, y del padre que ha n tenido, que ha sido un currante y ha trabajado toda la vida" ha recalcado.

"No quiero seguir. Le respondería a ella y le diría cosas, pero son unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo voy a hacer. Voy a dejar que pase un poco el tiempo. A lo mejor hay otros que no trabajan y se tienen que valer de nosotros para ganar dinero", ha concluido, dejando entrever que estaría dispuesta a hablar sobre ello en un futuro, pero que, por ahora, quiere centrarse en otras cosas y no dar más juego a la hija de Rocío Jurado.

Loading…