Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito carga contra Rocío Carrasco con una imagen reveladora

La ex de Amador Mohedano se ha mostrado muy dolida con su sobrina, quien la acusa de mentir sobre el testamento de su madre

rosa benito rocio carrasco testamento

Tía y sobrina se acusan de mentir sobre el testamento de Rocío Jurado.

Valeria Polo

Continúa la batalla entre Rocío Carrasco y su familia materna, que incluye también a los miembros políticos como Rosa Benito. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha lanzado unas contundentes palabras dirigidas a su sobrina en respuesta al último capítulo emitido de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

"No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo... Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor... Qué sabe nadie, qué sabe nadie... 💔." Pero, ¿a qué se está refiriendo Rosa Benito?

Rosa Benito alega contradicciones en el relato de Rocío Carrasco

Según relata la hija de Rocío Jurado en su docuserie, su tío José Antonio llegó al hospital y le sacó el tema monetario: "A mí lo único que me preocupa es lo que no aparece en el testamento", le dijo, refiriéndose a "los abrigos de piel, las joyas y las casas de Miami. No entendía por qué me estaba diciendo estas cosas estando mi madre aún viva".

Después, le hicieron visionar un corte de Rosa Benito en 2020 en uno de los programas en los que colabora. En él, sugiere que 'La más grande' le confesó algo sobre su testamento que podría afectar a su hija: "Cuando yo me quedo con ella, porque yo me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía: 'He hecho algo mal y cuando llegue a España quiero cambiar algo del testamento'".

"Es muy fuerte porque ninguno sabía que había un testamento hecho. No se habla de testamento en ningún caso. No sabe ninguno que hay un testamento. Mi madre no le puede decir a Rosa: 'He hecho algo que no estaba bien'. Si algo no hizo bien mi madre fue dejándole a toda la jauría lo que le dejó. Y otra cosa que no hizo bien fue vivir casa día bajo el yugo de todos ellos. Si algo hizo mi mal mi madre, es permitirle a todos lo que permitió".

Su tía política ha contraatacado de manera irónica y la acusa de contradicción: "Para atacar a José Antonio, hay testamento. Para atacarme a mí, no hay testamento. A ver si nos aclaramos", ha escrito.

"Me han aconsejado que no lo haga, pero no voy a hacer caso, hay o no hay testamento. Montar vídeos no es nada fácil, aquí la prueba, según Rocío yo miento, ¡yo no miento!", alega, etiquetando en su tweet a la directora de la docuserie, Ana Isabel Peces. "Según tú, J.A. te pregunta, ¡mentira! No te puede preguntar, el testamento se abre al mes de morir ella", zanja.

Loading…