Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito piensa en volver a televisión para responder a Rocío Carrasco

La que fuera cuñada de 'La Más Grande' ha dejado claro que no está para nada ajena a la polémica familiar con su sobrina

Rosa Benito en su último viaje a Nueva York

Rosa Benito en su último viaje a Nueva York (@rosapepioficial).

Gemma Gómez

Rosa Benito ha estallado hoy después de muchos días alejada de cualquier polémica. La ex mujer de Amador Mohedano lleva meses apartada de la televisión y hoy ha revelado que está pensando en volver, sobre todo con muchas ganas de responder a la serie documental de Rocío Carrasco.

“Creo que pronto voy a volver a la tele, (digo creo porque me lo estoy pensando). Si vuelvo, aclararé un video que subieron manipulado, no tiene nada que ver como lo montaron a la realidad”, ha escrito la que fuera cuñada y asistente de Rocío Jurado.

El comunicado de Rosa Benito en su Instagram

El comunicado de Rosa Benito en su Instagram (@rosapepioficial).

Rosa Benito no ignora la reciente polémica familiar

Una decisión que está meditando tras un místico viaje a Estambul. La colaboradora televisiva tuvo incluso que tranquilizar a su entorno ya que se produjo un atentado en las fechas en las que ella estuvo allí. Un viaje que llegaba justo después de viajar a Nueva York con su hija, Chayo Mohedano, a la que apoya incondicionalmente en su carrera musical.

Sin duda, parecía que Rosa Benito estaba más lejos que nunca de la polémica familiar centrada en su vida personal en pleno final de ‘En el nombre de Rocío’. Uno de los momentos más emotivos para la que fuera su sobrina y en el que no hay ningún miembro de la familia colaborando en televisión: ni Rocío Flores, ni Gloria Camila, ni la propia Rosa Benito.

Loading…