Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito, intranquila: algo ha salido mal en su polémico retoque de labios

El último retoque que se ha hecho Rosa Benito no ha ido tan bien como ella pensaba, y ahora la colaboradora está muy preocupada

Algo no ha salido del todo bien en el retoque de labios de Rosa Benito...

Algo no ha salido del todo bien en el retoque de labios de Rosa Benito...

M.A.

El pasado domingo, Rosa Benito se estrenaba como colaboradora de 'Supervivientes' (un concurso que ella misma ganó en el año 2011) pero, durante la gala, hubo algo que llamó más la atención que sus opiniones sobre los concursantes: el retoque que se había hecho en los labios. La exmujer de Amador Mohedano lucía unos labios mucho más prominentes de lo que nos tiene acostumbrados, algo que nadie en su casa pasó por alto y que generó muchísimos comentarios (y memes) en redes sociales. 

Un día después, en 'Ya es mediodía', la colaboradora se tomaba el tema con humor: "Me han puesto los morros como si fueran dos salchichones", decía entre risas. Pero, ver que están pasando los días y que sus labios no se deshinchan, ha hecho que Rosa empiece a preocuparse. "Me han metido miedo en el cuerpo", decía ayer mismo en el programa de Sonsoles Ónega, explicando al detalle a qué tratamiento se ha sometido.

"Creo que tiene que ir al médico a vérselo", decía Ángela Portero al ver a Rosa. 

Los nuevos labios de Rosa Benito han sido objeto de debate en 'Ya es mediodía'.

Los nuevos labios de Rosa Benito han sido objeto de debate en 'Ya es mediodía'.

¿Qué se ha hecho Rosa Benito en los labios?

Ha sido la propia Rosa quien ha revelado que, en 2014, tuvo un pequeño percance y se le rompió el labio. Desde entonces, tiene una pequeña bolita (quizás fruto de una incorrecta cicatrización) que se cuida mucho: "Cada dos años voy a hidratarme esa parte. No me he puesto labio. Lo que quiero es hidratar la parte de arriba por la bolita. La doctora me dijo que me pusiera hielo y no lo hice. Ayer eran gorditos pero los días atrás eran moraditos", explicaba la colaboradora, confesando que estaba un poco asustada por la hinchazón y que esta, además, se notó mucho más en 'Supervivientes' porque se había aplicado un gloss. 

Pese a todo, Rosa confía en que, en estos días, el volumen de sus labios empiece a disminuír y no se note tanto.

Loading…