Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa Benito comparte una fotografía de archivo con su hijo Fernando Mohedano (@rosapepioficial).

Rosa Benito comparte una fotografía de archivo con su hijo Fernando Mohedano (@rosapepioficial).

G.G.P.

Son pocas las veces que Rosa Benito expone a sus hijos por redes sociales. La más mediática de la familia que tiene con Amador Mohedano es, sin duda, Rosario, más conocida como Chayo. Hoy la colaboradora de Ya es Mediodía ha sorprendido publicando una fotografía con Fernando, su hijo mayor, mostrando lo orgullosa que está de que su familia lleve la sangre de la mismísima Rocío Jurado.

“Parido por mi. Mohedano total, mi hijo”, añadía Rosa Benito junto a una fotografía con el mellizo de su hija Chayo. Todos sus fans y seguidores se han sorprendido por el grandísimo parecido que guarda Fernando con su padre, Amador Mohedano.

rosa-benito-y-su-hijo-fernando-mohedano_9_432x593

Rosa Benito y su hijo Fernando (@rosapepioficial).

 

Rosa Benito se aferra a su familia

Sin duda, la ex mujer de Amador Mohedano está más nostálgica que nunca recordando momentos del pasado en familia, especialmente momentos junto a La Más Grande. Sin duda, el huracán mediático que ha desatado el hecho de que Rocío Carrasco anunciase que va a haber una segunda parte de su serie documental revelando los secretos más oscuros del clan Mohedano-Jurado.

A pesar de eso, Rosa Benito se encuentra en un muy buen momento a nivel personal: se encuentra gozando de su trabajo como colaboradora y con total independencia desde que se separó del hermano de Rocío Jurado. ¡Físicamente también está espectacular! Hace unos días posaba en bikini luciendo tipazo a sus 65 años.

Loading…