Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante está viviendo una etapa muy feliz.

La cantante está viviendo una etapa muy feliz.

E.M

Tras un año muy duro a causa de la pandemia y las restricciones, la música vuelve a prepararse para atraparnos en directo. Los artistas están trabajando en sus próximas giras, con todas las medidas de seguridad necesarias, y están deseando reencontrarse con sus fans encima de un escenario… Y una de ellas es nuestra querida Rosa López, que acaba de anunciar su vuelta a los escenarios. 

Un recorrido por 20 años de música

La cantante ha compartido unas divertidas imágenes en su Instagram para anunciar el regreso de su Tour Vacío, en la que podemos verla con mascarilla y armada con un palo con el que confiesa “que así le voy a dar al bicho para no estropee la vuelta del tour”. Rosa confirma, feliz, que regresarán sus conciertos y que en breve nos anunciará sus nuevas fechas. ¡Estamos deseando! "En este show vamos a recorrer 20 años de música, vamos a bailar, a emocionarnos y a disfrutar de la vida", nos confiesa Rosa.

Esta noticia tan esperada ha sido muy celebrada por todos los seguidores de Rosa, entre los que se encuentran algunos de sus compañeros de OT, como Natalia, y que tienen tantas ganas de ver a Rosa en directo como todos nosotros.

Loading…