Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López se refugia en su novio Iñaki en estos duros momentos

La ganadora de Operación Triunfo 1, al igual que sus compañeros, está de duelo por la muerte de Álex Casademunt

La cantante ha encontrado un gran apoyo en su pareja en estos momentos difíciles. 

La cantante ha encontrado un gran apoyo en su pareja en estos momentos difíciles. 

V.P.

Tras el duro golpe de hace unos días por el fatal accidente de Álex Casademunt, todos sus compañeros de edición de OT1 están volviendo a la rutina poco a poco y como pueden. En redes sociales vemos cómo David Bustamante se refugia en el ejercicio, Chenoa y Natalia, en el trabajo, y Rosa López, en la naturaleza y en el amor. 

La última foto que ha compartido la granadina nos ha enternecido, y es que nos encanta verla tan feliz junto a Iñaki. ¡No te pierdas la imagen del paseo más romántico de Rosa López, con beso incluido!

Iñaki, un gran apoyo para Rosa en los momentos duros

Hace solo unos días, tras la repentina pérdida de Álex Casademunt, fuimos testigos del dolor de Rosa y de sus compañeros por tener que despedir a su amigo. Poco a poco, la cantante se está recomponiendo saliendo a caminar por la naturaleza junto a su novio, Iñaki, con quien mantiene una bonita relación.

En la foto, la triunfita aparece con un 'look' muy deportivo pero con mucho estilo, y con unas grandes gafas de sol que ya le hemos visto en otras ocasiones. Además, la intérprete ha dado la sorpresa con este carrusel de fotos, y es que, si deslizas, podrás ver una imagen muy romántica... ¡Rosa e Iñaki dándose un beso!
 


Estamos seguros de que tanto Rosa López como sus compañeros de Operación Triunfo recordarán con mucho cariño a la persona que se convirtió en su hermano cada día de su vida pero, como dijo ella misma en otra de sus publicaciones, "Hay que levantarse y continuar". ¡Mucho ánimo, estamos contigo!

Loading…