Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López: su aplaudida declaración de amor a su madre

La cantante cumplió uno de sus sueños grabando un videoclip junto a su madre. ¡Te contamos todo de su bonita relación!

Rosa López siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia.

Rosa López siempre ha contado con el apoyo incondicional de su familia.

Nereida Domínguez

Rosa López siente una gran devoción por su madre. Tanto es así que, además de haber podido cumplir su gran sueño, que era grabar junto a ella un videoclip, grita a los cuatro vientos lo mucho que siente por ella.

La cantante y su madre tienen una preciosa relación, y prueba de ello son las múltiples ocasiones en las que la ganadora de 'Eurovisión 2002' comparte los mejores momentos con ella en sus redes sociales.

¡Te enseñamos el último homenaje que le ha escrito en su perfil de Instagram!

"Mi madre, la flor más bonita de mi mundo"

Rosa López está muy unida a su madre, Francisca Cortés. Ambas, junto a sus hermanos, tuvieron que hacer frente a un duro revés que la vida les dio en 2008: la muerte de Eduardo, su padre, y desde entonces, no se han separado.

Francisca siempre ha estado muy volcada en la carrera profesional de su hija, lo mismo que su padre, de hecho, es su mayor fan, y desde el principio fueron el máximo apoyo para la cantante.

De la noche a la mañana, se convirtieron en dos rostros muy conocidos que enamoraron a la audiencia con su ternura. Un adorable gesto que se ha vuelto a repetir en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Y es que la ex triunfita ha compartido un precioso mensaje junto a una divertida imagen como homenaje a su madre Paqui.

"Mi madre, la flor más bonita de mi mundo."

Rosa y su madre han protagonizado divertidísimos momentos también en televisión, cuando juntas participaron, en 2018, en un programa que emitía Telecinco llamado 'Mi madre cocina mejor que la tuya', un espacio televisivo en el que demostraron la gran complicidad y buen rollo que tienen madre e hija.

En un momento personal y profesional muy dulce, la cantante ha anunciado los próximos conciertos que llevará a cabo este mes de septiembre una gira de la que seguro Francisca no se ausentará.

Loading…