Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

A Rosa López le gustaría participar en realities con una condición

Rosa López ha reconocido que no le importaría formar parte de algún reality... eso sí, no de cualquiera. ¿Qué condiciones le pondría?

rosa lopez reality

Rosa López tiene muy clara su postura respecto a los realities.

M. A.

A veces, los programas de telerrealidad pueden suponer un nuevo trampolín para viejos rostros conocidos de la pequeña pantalla cuya carrera no se encuentra en su mejor momento... obviamente, ese no es el caso de Rosa López. La cantante se encuentra inmersa en su gira 'Fénix' y, entre concierto y concierto, ha concedido una entrevista al diario Granada Hoy en la que ha dado su particular visión de los realities.

Rosa saltó a fama gracias a su participación en 'Operación Triunfo' que, aunque no es íntegramente un programa de telerrealidad, sí que es un show que combina convivencia y aprendizaje musical. En 2001 la conocimos como una chica tímida con una gran voz, y nos conquistó a todos.

rosa lopez operacoin triunfo

Así conocimos a Rosa López en 'OT 1'.

Ahora, más de 20 años después y con una sólida carrera a sus espaldas y enamoradísima de su chico, Iñaki, Rosa pondría una clara condición a la hora de entrar en un reality: "Yo participaría en alguno que me aportase experiencia, calidad, que fuese lindo y blanco. Y no estaría mal si, además, contasen conmigo como presentadora o jurado. Serviría también como apoyo a mi música y a todo lo que está por llegar", ha explicado la cantante al citado medio.

Otros triunfitos que han participado en realities

Lo cierto es que otros compañeros de programa de Rosa no han puesto ninguna condición a la hora de dar el salto a programas de entretenimiento y telerrealidad.

Sin ir más lejos, Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de la segunda edición de 'OT') ha participado en la última edición de 'Supervivientes'... pero no ha sido la única. Antes de ella, hemos podido ver en la historia del programa de supervivencia a Verónica Romero, Javián o Jesús de Manuel, entre otros.

¿Os imagináis a Rosa vistiendo la tradicional camiseta roja de los participantes, o subiéndose a la noria infernal?

Loading…