Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López se pone romántica para felicitar a su chico, Iñaki, por su cumpleaños

La cantante le ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja, que se ha convertido en su mayor apoyo

Rosa López presentó a Iñaki en televisión en el programa 'Déjate Querer'

Rosa López presentó a Iñaki en televisión en el programa 'Déjate Querer'

Paula Gómez

Rosa López está viviendo un momento insuperable. La cantante está volcada de lleno en sus nuevos proyectos y trabajos musicales, pero también tiene a su lado a Iñaki, el hombre que conquistó su corazón hace casi dos años. Es él, precisamente, a quien le ha dedicado una preciosa dedicatoria en redes sociales.

Tan cercana y abierta como siempre ha sido, la artista utiliza Instagram para conectar con sus seguidores y compartir los momentos más especiales de su vida. Por el cumpleaños de su pareja, no ha podido ser de otra forma y le ha dedicado unas palabras que demuestran su gran complicidad.

Rosa ha mostrado unas preciosas fotos junto a su chico con unas palabras aún más bonitas, si cabe. "Hoy es un día muuuuuuuy especial e importante porque el amor de mi vida cumple sus 46 añitos" ha comenzado ella en el pie de foto.

"Más belleza que mi Iñaki imposible, el hombre más bonito de la faz de la tierra que me ha robado completamente el corazón, toda mi vida esperándole, ¡¡Y SI!! ¡¡Él estaba!! ¡¡Y aún no me lo creo!!" concluye.

Rosa también ha añadido unos 'hashtags' que son toda una declaración de intenciones: "para toda la vida" y "por más caminos juntos". ¡Y es que es evidente que no podría estar más enamorada!

La artista no duda en presumir los bonitos momentos que vive junto a su chico a través de Instagram, donde ha demostrado que su relación está mejor que nunca. Aunque todavía no está pensando en tener hijos por la responsabilidad que supone y su agitada vida profesional, lo cierto es que ella tiene claro que, si va a serlo, será con él.

En 'Déjate Querer', el programa de Toñi Moreno, ella se sinceró como nunca con la presentadora y admitió que "él me salvó, él fue mi ángel". Además, señaló que todavía no han pasado por el altar, pero que ya siente que es su marido. ¡No podría estar más feliz!

Loading…