Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa López lleva más de 20 años en el mundo de la música.

Rosa López lleva más de 20 años en el mundo de la música.

E.C.

Ha pasado mucho tiempo desde que Rosa López, la “Rosa de España”, ganara la primera edición del concurso Operación Triunfo (2001), y desde entonces la andaluza no ha parado de trabajar en el mundo de la música, con épocas mejores y peores, pero, lo cierto es que ya lleva 20 años en el candelero.

Eso sí, por mucho que haya pasado el tiempo y que su imagen haya cambiado en multitud de ocasiones, lo cierto es que, en esencia, Rosa es de las artistas que el éxito no les ha cambiado. Sigue siendo una persona sencilla, valiente, cercana y con unos valores muy bien definidos y asentados.

Rosa López durante una actuación en un concierto.

Rosa López durante una actuación en un concierto.

 

Rosa López, una mujer valiente

En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, Rosa ha vuelto a demostrar que es una mujer valiente y con unos valores muy claros. La eurovisiva cantante ha querido compartir con sus seguidores una de sus fotos más sexys en la que aparece en bañador. Una instantánea realmente sensual que la de Granada ha acompañado de un texto cargado de reivindicaciones, especialmente dirigidas para el colectivo LGTB que esta semana celebraba el Orgullo 2020.

 

Feliz y enamorada

Hace solo un mes que la extriunfita confesó en el programa El Hormiguero que su corazón estaba ocupado. Un amor que según ella misma explica a Pablo Motos a través de una videollamada comenzó antes del confinamiento en un concierto de Marta Sánchez, donde ambos acudieron como público. Rosa explicó que estaba muy contenta y que, aunque no lo puede verle tanto como quisiera, hay tiempo para todo.

 

Loading…